Que es el Symbian

906 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy con el dilema de comprarme el Nokia 6600 o Nokia 6230 Todo el mundo me habla del Symbian pero no tengo muy claro que es. Podriais ponerme algun ejemplo?.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
es un sistema operativo. Se podría comparar (salvando las distancia con Palm o Windows Pocket/Mobile). Hay infinitas aplicaciones hechas para symbian (pásate por el foro Symbian o por alguna de los millones de páginas q existen). Por tanto los programas (y juegos) no se limitan solo a Java.
Vamos q es la p*t* caña emoticon sonrisa y yo sigo sin tenerlo emoticon triste

Saludos!

PD: mirate por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Que quieres que haga tu movil?
En symbian OS hay un progama que lo hace y hay cantidad de web dnd estos progamas son gratis.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
completamente de acuerdo con SirGraham y resto de compañeros, las posibilidades que da un symbian son enormes. Yo tengo el 6600 y estoy flipando con él. Una auténtica pasada

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pero aplicaciones de que tipo?, ponerme algun ejemplo
 #7
Escrito   0  0  
Smartmovie (reproductor de divx-xvid)
Agilemsn (msn en el movil)
Quickword (documentos word)
Pdf+ (documentos pdf)
PicoDrive (emulador Megadrive)
Route66 (navegador GPS)
ExtendedRecorder (Grabadora de voz)
Opera (Explorador httml)
Slovoed (diccionarios)
Oggplay (reproductor archivos musica ogg)
Ultramp3 (reproductor archivos musica mp3 en mono para los s60 que no tienen stereo por hardware)
ExtendedProfilesPro (personalizacion completa perfiles del movil)
etc
etc
etc
etc
etc
etc

Saludossssss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #8
Escrito   0  0  
es el SO-

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Yo hace una semana escasa que tengo Symbian y estoy encantado de las posiblidades que me da. Pero también entiendo que para alguien que no le vaya a sacar todo el provecho puede ser matar moscas a cañonazos.

Una pequeña aclaración sobre lo que dice SirGraham de sistema operativo libre. Un sistema operativo libre, o más en general, software libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software, es decir, en este caso, el propio sistema operativo. Symbian no es un sistema operativo libre. No tiene nada que ver con que se puedan desarrollar aplicaciones por parte de terceros.

Salu2

 #10
Escrito   0  0  
hola sirgraham.
te escribo este privado para haber si me puedes ayudar en unas cuantas cosillas de mi telefono 6260 no soy nuevo en esto del symbian,pero veo ke tu controlas mucho del tema.
te importaria agregarme al mesenger luismorenopedrinxo@hotmail.com o decirme tu mesenger para agregarte yo??

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a General