El misterioso bulto de la espalda de Bush

3.535 30
 #1
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor seria que hicieran los debates en pelotas, para saber de que mierda estan hechos. Ademas ganarian en audiencia. Incluso se podrian poner risas en lata, todo muy yanqui...

Finalmente propondria que hicieran un numerito bush con una galleta y kerry con el ketchup... Seria mejor que la Super Bowl.

quote:
El misterioso bulto de la espalda de Bush

Durante el primer debate entre Bush y Kerry el presidente tenía un bulto en la espalda que algunos creen era un receptor de radio


EFE - Washington

ELPAIS.es - Internacional - 11-10-2004 - 13:04

La Casa Blanca niega que el bulto rectangular sea un receptor de radio.

En el segundo debate también se aprecian arrugas en la chaqueta de Bush e incluso en la de Kerry. (AP)

¿Una extraña arruga o un receptor de radio por si el presidente se queda en blanco? Los estadounidenses se preguntan con curiosidad qué era un pequeño bulto en la espalda del presidente George W. Bush "descubierto" por las cámaras de televisión durante su primer debate con su rival demócrata, John Kerry. La televisión mostró ese bulto sospechoso durante el debate celebrado en la Universidad de Miami (Florida) el pasado día 30 de septiembre.
Según varias versiones difundidas a través de internet, el bulto era un receptor de radio a través del cual el presidente presuntamente recibía respuestas de uno de sus asesores desde un lugar fuera del centro donde se realizaba la discusión. Los oficinas de la campaña electoral de Bush y la Casa Blanca han negado que ese bulto fuese un receptor de radio.

Los rumores afirmaban que el receptor estaba adaptado a un auricular minuciosamente escondido, y las versiones indicaban que las respuestas eran supuestamente transmitidas a Bush por su poderoso asesor político Karl Rove. Una revista llamada Salon rescató de internet el asunto y lo difundió ayer viernes, coincidiendo con el segundo debate presidencial celebrado en San Luis (Misuri).

Nicolle Devenish, director de comunicaciones de la campaña electoral del presidente, dijo al respecto que no había nada oculto en la espalda del mandatario la noche del primer debate con Kerry, y que probablemente la pequeña protuberancia era una arruga de la chaqueta.

Lo cierto es que, como se puede apreciar en las fotografías del segundo debate celebrado el pasado viernes en San Luis, las arrugas vuelven a aparecer. De hecho, también en la chaqueta de Kerry se pueden ver unos pliegues que alguien podría identificar como cables. No se aprecia sin embargo, por lo no menos de forma clara, ninguna forma rectangular.


Sacado de EL PAIS.

De ABC:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #2
Escrito   0  0  
Juas juas ya no saben ni hacer debate sin que otro les diga el discursito de turno por detras.

Pobres yankis

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
en el pais de la high technology y los microfonos ocultos se ven. Ya no si pensar si Bush es malo y tonto o simplemente tonto
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que es tonto. Los malos son los que les mueven los hilos. El no da mas de sí...

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #5
Escrito   0  0  
Te aburres no? Ya han dicho claramente que era, un doblez de la chaqueta cuando se ponía en determinada postura.

Por cierto, El País se hace eco de rumores? Porque antes por que elsemanaldigital se hacía eco de un rumor, mira como lo habeis criticado. Un diario serio como puede publicar un rumor?

Patético.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
No, si cuando digo yo que esto huele a podrido... Y lo mejor es los que defienden que hay que ser amigo del tonto porque es el mas poderoso, cosas k hay que oir por no ser sordo.

Agur

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #7
Escrito   0  0  
De hecho, también en la chaqueta de Kerry se pueden ver unos pliegues que alguien podría identificar como cables. No se aprecia sin embargo, por lo no menos de forma clara, ninguna forma rectangular.

Me da a mi que no solo lo hace Bush

Asi que o los 2 son tontos o sois muy selectivos.

Me parece lamentable que los politicos que van a dirigir un pais no tengan las ideas suficientemente claras en todos los aspectos como para defenderlos ellos mismos sin necesidad de tener alguien detras dictandoles lo que tienen que decir

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
decirme el nombre del sastre de bush para no comprarle chaquetas porque esas dobleces???
 #9
Escrito   0  0  
Y eso de que El País se haga eco de rumores? Que dices a eso?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
jijijiji.

Primero, besugo, si lees lo que pongo, tambien viene el link de ABC, torpe.

Segundo, que eso es una doblez no se lo cree ni la madre del topo. Y eso lo ha dicho la Casa Blanca, que obviamente no va a decir, "si, le chivamos".

Tercero, EL PAIS se hace eco del tema de los dobleces de Kerry. Creo que el ABC no, pero da igual. El caso es que si miras uno y otro, al Bush parece que le hayan metido un altavoz en la chepa...

Cuarto, a Kerry se le acusa en el segundo debate cuando Bush se habla de ambos. Luego cabe pensar que al ver el equipo de Kerry que le estaban chivando, en el segundo debate decidieron hacer lo mismo. Esto ya es especulación obviamente.

Viendo los resultados, mejor que le sigan chivando. Es mas peligroso callado que hablando para Kerry. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos.




"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política