grrrrrrrrr!!!!!estos de amenaaa!!

5.174 22
 #1
Escrito   0  0  
Estoy ke echo humo por las orejas!!!!grrrrrrrrrrrrr
Tengo un 8310 k kuando kiere me pone ke no tiene sim.....en medio de una conversacion o asi, sin mas....y estoy harta!he llamado al 2270 a ver ke me ofrecen y me dicen ke estoy dada de alta en el programa de puntos y k no puedo acceder con ese numero....vale, le doy otro numero y sorpresa.....tb esta dado de alta...doy la duo de ese.....yyyyyy tomaaa!!!tb dado de alta!!no entiendo nada, yo no los he dado de alta, pero segurn dice la señortia esta todos los numeros de prepago amena ke esten a mi nombre, estan dados de alta en el chisme ese de los p*t* puntos!!!!!y ahor ake hago?no hay ninguna manera de acceder a un renove????porke klaro puntos no tengo ni de sutura!!si no fuese por eso de la duo a 3 ctos, me portaba ya!!emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Llama y pide hablar con bajas. Cuando estes hablando con bajas, di que no te funciona el movil, y que en el 2270 no te ofrecen ningun movil y que no tienes suficientes puntos en el club amena .... y que, como no vas a poder utilizar la linea y no te ofrecen ninguna solucion, que la quieres dar de baja.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
es de prepago
 #4
Escrito   0  0  
Bufff ... vuelve a llamar al 2270 o habla en el 470 a ver si te dan alguna solucion ... pero te veo, comprando un pack prepago para cambiar de movil ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Cuanto mas lo pienso de mas mala gaita me pongo!!!!!
y es cierto eso de ke si tengo varios numeros prepago a mi nombre se suman los puntos de todos en una misma cuenta???
Como es eso de comprar un pack de prepago???emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa solo se puede tener un numero activo en el club amena, es decir, que ni de coña todos los que esten a tu nombre los ponen en el club amena. Yo tengo 2 lineas de contrato y un prepago y solo me han permitido darme de alta con 1 de contrato y la de prepago.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya sabia yo ke eso me sonaba a chufla!!!solo tengo mi numero dado de alta en los puntos esos...pero la tia esta me ha dicho ke todos los numeros ke tengan mi dni como titular estan con lo spuntos, y ke se suman los puntos de los 3 numeros en este caso, a la misma cuenta!!!!emoticon diablo
no se será k me ha tokado con una k no se enteraba de na....
Otra cosa, ke kondiciones te piden para acceder al plan renove?xq me preguntan k si he recibido sms y ke kuando...yo les digo ke si y ke hace unos dias...gracias por todo
Por cierto......ahora ke toy hablando con ellos....me piden un codigo de exclusividad o no se ke ke me aparece en el sms ke me envian.....os suena eso de algo?
 #8
Escrito   0  0  
Si en el mensaje que te mandan de promocion viene un codigo, pero casi siempre o por lo menos a mi es el mismo . Es algo asi como PR4 o algo asi. Pero tienen mucho morro porque casi siempre para los de prepago nunca estas en promocion. La verdad y sinceramente para lo que te ofrecen pasate por una tienda amena y consulta precios de tarjeta. Ahora hay desde 59 euros y si no quieres la tarjeta se suele descontar. Yo suelo descontar 6 euros

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #9
Escrito   0  0  
Que bien!!, vender un pack con dto. de 6€ por la sim de prepago!!, eso en mi pueblo es un fraude a Amena. Ya q como su nombre indica, se trata de un PACK: teléfono más tarjeta prepago. Qué suerte tienes de poderlo hacer con el beneplacito de Amena, xq supongo q tu supervisor estará de acuerdo, no?

El mio, si se entera, me tira de las orejas, como mínimo. Y luego me cierra la tienda, x listo.

Tranqui, Veronica, q no me voy a chivar a mis jefes.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, kiero el nokia 3200 ke con el plan renove ese, me sale a 59 eurines....he conseguido hablar con alguien mas eficiente en el 2270 y me ha dicho ke si yo no he dado de alta en num en los puntos, me puedo acojer al plan renove, eso si, dando el jodio codigo, ke ami no me llega. Tb me ha dicho k si tengo el kodigo me puedo acojer, y me ofrecia...un alcatel no se ke 335 o asi...y un siemens a 52 por 20 euros y el nokia 3200 por 59, pero no tenian stock de este ultimo, con lo cual me ha dicho ke vuelva a llamar mas adelante, y pregunte a ver si lo he recibido. Por cuanto me sale con eso del pack?muchas gracias a todos majetones!
Volver a Amena