Extraña publicidad SMS

634 5
 #1
Escrito   0  0  
No se si le habrá pasado a alguien más pero ayer recibí dos SMS publicitarios muy extraños, los dos contenían carácteres extraños, uno era de Vodafone y otro de Ford, en el primero era por una promo Qtal que dandose de alta un usuario nuevo todo el grupo Qtal recibe 20 SMS, el segundo va sobre el nuevo Ford Focus y pone la web para conocerlo, ahora bien, el remitente es VODAFONE y FORD respectivamente y no hay número ni se puede responder a estos SMS (porque no hay número asociado) me pregunto si será publicidad de Vodafone o de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o simplemente será SPAM exterior...
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
ami tambien me llego de Vodafone esos mismo mensajes que explicas, son anuncios publicitarios de Vodafone.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Que raro que no salga un número, antes ponía un número corto pero ahora ni eso...
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si a alguien le molesta, que sepa que llamando al 123 puedes pedir que no le manden mas sms publicitarios emoticon guiño

Saludos

Indie Surf Traveler
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Yo tengo MoviStar y el ayer y hoy he recibido tb sms de esos...el de ayer de FORD para el super Ford Focus nuevo emoticon lengua y hoy otro de CEPSA, x una alianza con el RACE parecido a lo de la mutua y autoclub repsol....

con lo q no parece nada exclusivo de vodafone....y no parece spam pq a os dos origenes de los sms les he facilitado yo mis datos...

ta lueeeeeeeeeeeeeee emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Es que lo que me extraño es que cuando Vodafone envia publi sale un número y aquí no sale, además está redactado diferente a como lo hace Vodafone y el de Focus ya es algo que canta, porque ni tengo un Ford ni nada que se le parezca... Y si ahora dice eso CMD creo que está claro que es algo raro aunque NO de Vodafone...
Volver a Vodafone