Se acabo el chollo de los moviles gratis!!!!

6.082 60
 #1
Escrito   0  0  
E realizado mi portabilidad de un numero okey y llamo con toda la ilusion del mundo a movistar y me dicen k me dan los numeros frecuetes gratis!!!y k de moviles no dan nada!!! o una de dos esto es un timo o ya no los dan. asique ahora que ago? xk mi llamada ha quedado registrada (confirmada por las tias) xk e llamado dos veces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo pedi ayer mi 3100 asi que yo creo que no se ha acabado. A lo mejor ahora miran lo que llevas gastado o algo...

Salu2

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
ues yo acabo de llamar a ke me diesen el 3100 mi 3r de estos, y la tarjeta estaba activada del sabado, kuando la porte, y ni mas ni menos me han dixo ke nada, ke la portabilidad sigue adelante, y nada no me dan nada... nu se me da ke se jodio enl xiribnguito...

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #4
Escrito   0  0  
A mi hoy me han dao el mio emoticon sonrisa

No se ha terminao pero me parece q depende que chica te toque y cuanto tiempo lleves con movistar te ofrecen una cosa o otra. Pero de todos modos lo de que gastes mucho o poco no creo q tenga q ver nada. Muchos de nosotros lo hemos hecho con tarjetas que no utilizabamos...

Saludos

Indie Surf Traveler
 #5
Escrito   0  0  
Que me recomendais??? mis llamadas han quedado registradas k ya me habian ofrecido lo del las tarifas esas...e intentado diciendon k se me habia cortado por tenern un viejo movil....pero nada no por pena. Estoy por probar k ya lo tenia apalabrado y a ver k me dicen.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #6
Escrito   0  0  
Sera como en Amena, si llamais diciendo que quereis un movil pues no os daran el movil, cuanto mas gilipollas parezcais cuando llameis mejor.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
di k en la otra operadora te ofrecen un movil gratis y ya veras como los de movistar sueltan la gallina... emoticon guiño

Suerte k yo ya les he sacado dos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El chollo no se ha acabado aun emoticon sonrisa
Yo hoy he mandado el fax para el 3100 La tia hasta ha mirado las recargas que habia hecho ultimamente y me dijo que no me convenia pasar a contrato pa pillar otro mejor (las recargas eran de promociones,la ultima recarga comprada sera de la epoca de Matusalen emoticon sonrisa)
Asi que a seguir intentandolo y mientras mas pardillo parezcais mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
hoy e sacado un 3100 para un amigo asi q el xollo sigue!!! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Si, pero no me extrañaría que pusieran límites en cuanto al tiempo de la tarjeta, o las últimas recargas realizadas, porque en MoviStar no son gilipollas, y supngo que con lo que estamos abusando, tarde o temprano se darán cuenta de que no les merece la pena regalar un móvil para conservar una tarjeta que recarga 5 Euros cada 6 meses...

Incluso había gente diciendo que iba a portar luego (de nuevo) la tarjeta con la que acababa de sacarse un 3100 Supongo que cuando MoviStar vea esto, tomará medidas y restrigirá la posibilidad de obtener terminales gratis, poniendo una serie de normas, como que la tarjete tenga 6 meses de antigüedad, o que haya recargado x Euros en los últimos Xmeses...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Movistar