K700i - comentario en Computer Hoy

1.383 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola apañeros!!

Esta tarde he pasado por el Opencor de mi barrio y he ojeado un pcoo la Computer Hoy porque he visto que "analizaban" (media página) en k700i, y allí pone que es deficiente en la calidad de recepción de la señal, o algo así, que casi no supera los minimos del estandar GSM o no se qué narices... con lo chulo que es y que una revista de pc's lo critique emoticon triste no serán Nokieros en esta publicación? emoticon sonrisa

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Bueno... es q esa calidad requerida no la cumple casi ningún teléfono de los q hay a la venta actualmente... asi q no te preocupes emoticon guiño

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #3
Escrito   0  0  
ya, yo tb lo e visto oy en la revista, muy extenso no era pero bueno, no lo dejan precisamente bien,

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad eso, los estandares d calidad q exigen con sus tests son raramente superados por nada en el mercado jejeje

En cambio la PCI q es la q compro yo lo pone bastante bueno quitando la falta d slot d expansión d memoria y a un precio d... 700€!!! donde narices comprarán estos chic@s? pq hasta en ECI es más barato! jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
el mio de cobertura va fenomenal, tampoco leí ningun comentario en ese sentido, ¿¿es que este medio de comunicacion esta "mediatizado"??.

un saludo

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #6
Escrito   0  0  
Cesar porque no poni toda la critica!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
Si es que las revistas son así... Yo creo que la mejor crítica es la de los propios usuarios que son los que "sufren" los móviles, y la verdad es que en este caso el móvil sale muy bien parado (por experiencia, el k700 tiene mi voto positivo emoticon sonrisa)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, los dos k700i que tengo en casa funcionan de maravillas, no tengo queja de la cobetura. Ademas, tienen que cumplir el estandard por que si no no se pueden vender en un operador. La ley es la ley.

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #9
Escrito   0  0  
las revistas "especializadas" están todas mediatizadas. Por ejemplo, la PC World, revista de gran calidad aún así, podían llamarla perfectamente PC Microsoft World. Ahora bien, la Computer Hoy, ni es revista ni es especializada. Conozco hojas parroquiales más técnicas.

Salu2

 #10
Escrito   0  0  
Esa revista es un panfletillo para reirte un poco y nada mas...

Yo es que cuando las ojeo en algun lado es que me parto, todos los AMD son lentisimos al lado de los INTEL, he llegado a ver como en una comparativa de tarjetas graficas poner mejor a una NVIDIA TNT 2 que una radeon 8500 de ATI, monitores marca "EL CONGUITO GORDITO" mejores que SONY, vamos que los test que hacen son muy muy objetivos ...

PD. Yo tambien tengo un K700i y de cobertura, calidad de sonido etc, ninguna queja en absoluto.
Volver a General