Nuevo en Vodafone... y de mal en peor!

1.658 23
 #1
Escrito   0  0  
Después de mucho leer por aquí me he deicidido a portarme a Vodafone... y creo que ya me estoy arrepintiendo!

Desdel día 14/9, día de la portabilidad que puedo hacer llamadas pero no recibirlas. He llamado varias veces al 123 y unos argentinos se lo apuntan todo... tanto que la primera vez que llamé ha desaparecido de su ordenador y no consta...
Además, entro en Voda Live para aprovecharme del menú degustación y no puedo descargarme nada! Motivo: mi sonyericsson t630 no está homologado. Pero si el t610 está y es casi el mismo?????? Llamo para informarme y me dicen eso tal cual. Que como no lo tienen ellos, aunque sea libre, no se puede usar. Pero de qué van????

Llevo 10 días con ellos, y sin poder recibir llamadas ni descargar los regalos que me dan de bienvenida... si esto es una buena compañía.... por favor, que desastre!!!!!

No sé si me tendré que "des-portar"
 #2
Escrito   0  0  
Escribe a soporte@vodafone.es

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Por ciereto, llama al 155 y pide que te envien la configuracion de MMSs y GPRS para tu t610 .. SI, SI has leido bien, tu t610 Internamente son el mismo movil y la oconfiguracion es la misma ....

Tambien en el 155 di que te activen el servicio de GPRS y MMSs

Salu2

P.S: El 155 es gratuito

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Tu di cdo te pregunten que tiene un t610 Yo tenia una n-gage y para configurar siempre decia que tenia un 3650 porque son = por dentro y ellos no pueden decirte que no esta homologado emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  

Vodafone live es en principio de uso exclusivo para telefonos comprados a vodafone,y pese a que en algunos casos funcione con normalidad en telefonos libres no siempre es asi.
Y en este caso aunque el t610 sea igual al t630 si vodafone no quiere ponerlo en telefonos compatibles pues .... ajo y agua

Supongo que eso lo hacen para potenciar la venta de sus telefonos y no los libres

saludos!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues si son mierdas con las exclusividades en los telefonos. Asi hacen mas negocio les compras telefonos y te tienen atado durante 24 meses.

No se a vosotros pero a mi no me gustan las exclusividades.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arioch

Vodafone live es en principio de uso exclusivo para telefonos comprados a vodafone,y pese a que en algunos casos funcione con normalidad en telefonos libres no siempre es asi.
Y en este caso aunque el t610 sea igual al t630 si vodafone no quiere ponerlo en telefonos compatibles pues .... ajo y agua

Supongo que eso lo hacen para potenciar la venta de sus telefonos y no los libres

saludos!!!!!


Eso no es asi .. cualquier telefono debidamente configurado, utilizando una tarjeta de Vodafone puede acceder a Vodafone Live SIEMPRE

Y repito, el t630 es el mismo telefono que el t610 a nivel interno

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Eso digo yo.....mi telefono esta libre con flash cambiada y bla bla bla y puedo acceder a vodafone live.
lo unico que no puedo es recibir correo,,,,,antes si podia,,,,ahora no emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  

Hola;
Si no le has cambiado la flash al telefono(para que tenga el menu vodafone live),y era libre, no te va a funcionar correctamente vodafone live.Ya que te pueden restringuir la descarga directa desde vodafone live, cosa que no quiere decir que no lo puedas descargar de paginas alternativas.

saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
entra en www.sonyericsson.com/es luego en el apartado configuradores:
selecciona pais
modelo telefono
operador
1º configura el GPRS
2º el mms si quieres
te llegaran unos mensajes en el instante los aceptas y listo para navegar x vodafone life emoticon guiño

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Vodafone