Al menos 200 rehenes, la mayoría niños, mueren asesinados en Osetia x terrorismo chec

1.246 17
 #11
Escrito   0  0  
Si es una gilichorrada.

Y yo voy a muy, muy, muy pocas manifestaciones (2 en mi vida sino recuerdo mal)

¿Y tu irias a una manifestacion contra Putin?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #12
Escrito   0  0  
Vaya, tu no contestas, pero a mi me preguntas??Bueno, como yo aqui no represento a nadie, sino a mi mismo, pues puedo dar mi opinion, tu quizas representes a alguien, o algo asi, pero vamos no entiendo tu miedo a decir lo que piensas de verdad. Normal que te hayas hecho un clon, pq si en el foro de compra venta se enteran que eres tan falso, no te compran ni un movil!
Pues evidentemente no, pq contra quien hay que luchar es contra el terrorismo, no contra quienes lo combaten.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Como deliras tio.

Bueno, pues si como te decia, el otrohilo esta bastante inetersante, si quieres aprender algo, date una vueltecita por ahi emoticon guiño


Tú decir algo interesante? Juaaaaaaaas.


quote:
Originalmente escrito por Ija
Pero lusife, pq no comentas lo que ha dicho besugo??
Un saludo.


Porque no le interesa.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
lja, es q mira.

¿Es de ineeres para este hilo si yo iria o no a una manifestacion contra Putin?

Pq ya me canso de dejar los hilos de lado, y empezar con cosas personales de uno y de otro.
Y a mi me importa un rabano si tu vas o no vas a una manifestacion emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #15
Escrito   0  0  
Ves lja? No responde así que imagina la respuesta. Es como los civiles que murieron en Israel por un atentado suicida, no condenó el atentado. Le importó un rábano esas muertes.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
¿Es de ineteres para el hilo?

Pq si es de intres para el hilo tendre muchoplacer en contestar.




Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #17
Escrito   0  0  
Sí, es de interés, contesta.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo.. q la decision de entrar la tuvieron q haber tomado antes de q nada de eso (el techo se viniese abajo y de q lso terroristas diesen "condiciones") ocurriese. hubiesen muerto muchos tb, si pero esq no hay q dejarse amedrentar por ningun grupo terrorista.Hay q plantarles cara y sino querian salir, pos q sepan q de ahi vivos no van a salir y entrar... no andarse con rodeos, no a las negociaciones con grupos terroristas.MANO DURA

Los grupos terroristas...la mayoria, nacen de TRABAJOS sin terminar... y de MEGALOMANOS q fueron derrotados en su tiempo y escoria q no encuentra otra forma de REAPARECER mas q imponiendo su propia ley mediante la fuerza.

No hay q ceder nunka ante el terrorismo e imponerse, q hay q un precio en forma d vidashumanas inocentes?... es algo q tenemos q estar dispuestos a pagar. Suena Cruel, pero es asi... no son ellos aun mas crueles e inhumanos? FUEGO CON FUEGO.

Si vamso a vivir en un mundo asi...atemorizado por lso terroristas, prefiero una dictadura y ser asesinado defendiendo lo q creo y siendo culpable de ello, q morir siendo un inocente ante un mundo pasivo por una causa muerta
Ficha Roja[UCoF]


ACHTUNG INDIANER!!! Um Sechs Uhr, LINKS

[img] http://planet.time.net.my/CentralMarket/melaka101/dogfight.gif [/img]


Ficha Roja[UCoF]
Volver a Política