Portabilidad de Movistar prepago a Vodafone prepago

1.081 11
 #1
Escrito   0  0  
El 31 de agosot solicite la portabilidad de Movistar a Vodafone. Ayer me llegó un mensaje de Vodafone diciendo que esta seria efectiva el 9 de Septiembre. Sin embargo tambien he recibido un mensaje de Movistar diciendo que llame al 4472 para confirmarla. Es indispensable llamar? Me la pueden rechazar por no llamar?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No, no es indispensable Te llaman para saber porque te portas y para intentar retenerte con alguna ofertilla.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
no te preocupes si no llamas tambien es efectiva un saludo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #4
Escrito   0  0  
Se puede pasar de movistar prepago a vodafone prepag conservando el número¿?¿? y eso como se hace¿?¿? explicadmelo, sigues con la misma tarjeta, t dan otra, como?
 #5
Escrito   0  0  
No es indispensable pero a lo mejor consigues alguna oferta interesante.

Saludos

Paso de firmas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b3rn1_m4n
Se puede pasar de movistar prepago a vodafone prepag conservando el número¿?¿? y eso como se hace¿?¿? explicadmelo, sigues con la misma tarjeta, t dan otra, como?

Si, si se puede .. te vas a un distribuidor Vodafone, a ser posible oficial (porque en TPH y similares pasan de hacer portabilidades a prepago), lo pides y ya esta ...

Te dan una nueva tarjeta Vodafone prepago al cabo de 7-10 dias con tu numeo en Vodafone ya (el mismo que tenias) y este mes, te dan 24 € de regalo al portarte directamente.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
He llamado al numero de Movistar y me dicen que me la van a denegar porque no coinciden los datos personales. Sera posible que pueda suveder siendo prepago?
 #8
Escrito   0  0  
NO, NO PUEDEN DENEGARTELA. En PREPAGO solo debe coincidir el ICC y el numero de telefono.

Llamales y diles que como te la denieguen, los denuncias en Consumo, a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y a la CMT

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
El cambio de movistar prepago a vodafone prepago cuesta algo?
 #10
Escrito   0  0  
NO. Es gratis

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone