Cual d estos cacharros funcionará en los states???

2.673 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, como algun@s sabéis en septiembre m piro d paseo a los states... y mi duda es q si m llevo cacharro d aquí o m pillo un prepa allá tipo verizon o algo así q los hay desde 79$ un t230 versión americana :confused:

Los cacharros q tengo para elegir son:

3100, 3300 Lg w7000 s55 gx15 t28s (si correos no m jode mas aún) y con algo d suerte un t39

Alguna cosa d estas valdrá para usar con una prepa allí?

maldito momento q m deshice del gx30 q ese no tenía problema alguno grrrrr

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
t39 y diria q el s55
fijate en que sea tribanda.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
pero lo perguntaba pq alguien m contó q se llevó un móvil tribanda (nokia creo) y al llegar allí aquello no rulaba... q lo d tribanda era como d pego :eek:

El siemens suponía q si pq se vendió allí exactamente igual q el d aquí y el t39 sólo si llega antes del 27 d septiembre emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
mi ex se llevo hace unos 3 años un ericsson t200 tribanda con tarjeta de contrato de Movistar, y aunque solo hizo transito en el aeropuerto de Miami, no tubo ningun problema de hablar.

No todas las compañias de usa, usan gsm, otras usan cdma y aunque no tengo muy claro si eso es mejor o peor, se que no es lo mismo, y el tribanda europeo no te valdra. pero si te llevas el tribanda, tendras alguna posibilidad con alguna compañia.

a nivel de precios no lo se como van, porque como he dicho, solo fue en roaming.

un saludo
sloth
 #5
Escrito   0  0  
3100 ó t39 aunque yo me llevaria el ericsson

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
llevatelos todos en un macuto y vas probando emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pedro k yo sepa funcionan t230 , 3100 , 3300 , s55 gx15 y t39 .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver:
en España (y Europa) hemos tenido toda la vida la 900 MHz. Con amena estrenamos la 1800 MHz.
en USA han tenido siempre la 850 MHz y después la 1900 MHz.
Resumiendo:
Europa= 900 + 1800
USA= 850 + 1900

Y todos los móviles TRIBANDA de España trabajan en:
900, 1800 y 1900. Con lo cual si te llevas cualquiera de ellos podrás funcionar sin problemas en la 1900 americana, no así en la 850. Para eso están los últimos cuatribanda (algún motorola y poco más) o los originales de alli (T226, T616, etc)

De todas maneras un pequeño truco. Nada mas llegar a USA coges por ejemplo el t39 (con una SIM dentro que tengas activado roaming) y lo pones en modo de búsqueda de red manual. Le das a la opción buscar red, te aparecerá un listado de redes (o no). Obviamente, todas las redes que te aparezcan en el t39 serán redes 1900 compatibles con tu movil. Si no te aparece ninguna quiere decir que en esa zona sólo hay red 850 MHz o ninguna, y en la pantalla te aparecería "sin red". Resumiendo: si en "buscar red" encuentras alguna pues simplemente compras una SIM prepago de esa compañia.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo le he mandado a un familiar un Nokia 3200 que en teoría es tribanda a Argentina y no ha conseguido que funcione. Será porque alli usan la banda 850? o porqué puede ser? con este movil también se pueden buscar las redes? Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
En Argentina es CDMA por cierto Pedrito el t200 yo me lo lleve que es tribanda y funciono de lujo, eso si al ser prepago no pude llamar.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya