Duda sobre mms

702 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda sobre los mensajes mms. Es que esta tarde he recibido un mensaje del 5126 en el que dice que tengo un mensaje multimedia de un amigo y que puedo verlo en www vodafone,es/vermms introduciendo mi numero de movil y una clave...

Por que me han mandado este mensaje y no el multimedia directamente??? hay que configurar algo en el movil (v525) ???

Por cierto he entrado en la pagina de vodafone y me dice "Número incorrecto, escríbalo de nuevo y vuelva a intentarlo" introduciendo bien los datos, lo he intentado varias veces... es que tiene una duracion corta de tiempo estos datos, lo he intentado 7 horas despues emoticon sonrisa

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te han enviado ese SMS porque no estas dado de alta en el GPRS o los MMS, y por lo tanto, presuponen que tu movil no es compatible con los MMS.
La red deberia detectarte automaticamente, que tienes un movil con esas capacidades multimedia, pero a veces, no funciona bien la deteccion y no te activa automaticamente esos servicios.

Llama al 155 y que te den de alta el servicio GPRS y MMS, y que te revisen la configuracion del movil.

Sobre lo de Mi Vodafone, llama tambien al 155 (es gratis)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Motorola