Como sé si tengo activada la promoción...?

1.536 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Me he hecho un contrato de estos con amena para pillarme por fin el sx1 por cortesia de Alcampo.

El caso es que sé que hay una promoción de amena que al hacer un contrato nuevo te dan 1000 MMS gratis, ¿como puedo saber si tengo esa promoción activada?

He llamado varias veces al 470 y cada vez me dicen una cosa, una me dice que no, la otra que sí, y la última que a partir de hoy ¿¿??
Lo que no quiero es ponerme a mandar MMS creyendo que son gratis y luego que me los cobren...

¿hay forma de confirmarlo?

Gracias.

PD.- Tambien envié un sms al 2228 q me dijeron hace unos dias
 #2
Escrito   0  0  
Yo insistiria llamando al 470 hasta que te confirmen que lo tienes activado, puesto que si cada operador/a te dice una cosa, lo unico que puedes conseguir, es que cuando llegue la factura,....te pueda dar un infarto(espero q no emoticon sonrisa)

Saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #3
Escrito   0  0  
El problema es q encuentres a alguien que te diga que si lo tienes activado cuando en realidad no es así. Y luego en amena son la leche para eso de las reclamaciones. Mira a ver si te funciona ya el detalle de llamadas en la web y te puedes quedar tranquilo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Miralo de vez en cuando. Te deben aparecer sin cargo los MMS.
 #5
Escrito   0  0  
Yo del listado no me fiaria, xq eso va bastante mal, yo insistiria, hasta q vari@s me dijeran lo mismo.

Saludos, suerte emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #6
Escrito   0  0  
Pues lo mirare en la web, aunq si veo q me los cobran les monto el pollo...
 #7
Escrito   0  0  
Yo tiraria una moneda a cara o cruz ....

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

En serio, o con el listado de llamadas, o llamand al 470 repetidamente hasta que la mayoria te lo confirmen.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
la promocion se activa automaticamente a las 48 h de activar el tf
en caso de que no sea asi, y envies mms q se te cobren reclamas y se te devuelven
 #9
Escrito   0  0  
¿La promo se activa a las 48 h?... ¿si te cobran reclamas y te lo devuelven?... Juas,juas,juas,juas emoticon sonrisa...

Si has de reclamar y no tienes nada por escrito, debidamente firmado y personalizado (para ti y tu numero)... la llevas clara a la hora de reclamar.

La promo se activa, segun los de 'reclamaciones' en el momento en que firmas el contrato, aunque el movil te lo den 15 dias despues (con lo cual tienes 15 dias menos de promo).
Eso en el mejor de los casos, porque puede ser que lleve ya dias activada, incluso antes de que vayas tu a interesarte por el.

En el 470, ya lo has comprobado, cada uno dice una cosa distinta y nunca vas a saber cual es la verdad, y las palabras se las lleva el viento, y si no esta por escrito... olvidate de reclamar.

Esa misma promo me costo a mi en Navidades casi 8.000 pelas... gracias a los inutiles que hay en algunas tiendas amena y a los mas inutiles todavia que a veces suele haber en el 470.

El mio estaba activado dias antes de que lo tuviera en mis manos e hiciera la primera llamada, con lo cual estuve dias fuera de promo mandando mms.
Pero lo mas grave es que llame alrededor de 10 o 12 veces para que los lumbreras del 470 me confirmaran la fecha de fin de promo... y ni aun asi (acababa unos dias antes de lo que ellos decian).

¿Reclamar?... Claro que reclame. Y no consegui absolutamente nada, tan solo unas disculpas por la mala informacion recibida tanto en el tlf de desatencion al cliente como en las tiendas amena.

Asi es que, tu mismoemoticon guiño.

P.D.: La ultima promo de 30 mms gratis... me los han cobrado, pero afortunadamente recibi hace unos dias la carta de la promo donde vienen mis datos personales y gracias a eso podre reclamar y me lo devolveran, pero si no... otra promoestafa mas.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si que estamos bien...
Volver a Amena