duda parrok ck 3000 y 6230

1.630 26
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues la cosa esque yo tenia un t610 y iva perfectamente con el parrot del coche,y el 6230 tambien pero yo con el t610 decia"telefono,casa,o juan o pepe y luego cuando queria colgar colgar"y ese menu no lo encuentro en el 6230"alguien sabe como se hace en el 6230

gracias

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #2
Escrito   0  0  
has probado a escuchar los mp3 por bluetooth?


Gold
 #3
Escrito   0  0  
la verdad no

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #4
Escrito   0  0  
pues anda pruebalo y dime como se escucha eso

emoticon lengua

Gold
 #5
Escrito   0  0  
mañana te lo comfirmo,porque esque el coche no me lo deja meter mi mujer en la cama je,je


porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #6
Escrito   0  0  
el ordenador si? pq asi estais mas calentitos,no?

xDDDDD

Gold
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isibc
bueno pues la cosa esque yo tenia un t610 y iva perfectamente con el parrot del coche,y el 6230 tambien pero yo con el t610 decia"telefono,casa,o juan o pepe y luego cuando queria colgar colgar"y ese menu no lo encuentro en el 6230"alguien sabe como se hace en el 6230

gracias

isidro


Hola!
Creo que esa función (el wordspotting) solamente va con los ericsson o sony ericsson.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
no,el ordenador tampoco,ademas ahora no hace falta calor ,por eso tengo puesto el a.a

movil21 me acabas de jod... con esta aclaracion gracias




isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isibc
no,el ordenador tampoco,ademas ahora no hace falta calor ,por eso tengo puesto el a.a

movil21 me acabas de jod... con esta aclaracion gracias




isidro


emoticon ojos: No era mi intención emoticon guiño Pero si te sirve de consuelo te diré que en el p900 no lo he podido configurar y, en cambio, en los t610 t630 y z600 va de fábula :confused:

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Con el nokia no puedes hacerlo. Sólo el software de los sony-ericsson (no pxxx), permite eso; el famoso menú parrot en el teléfono.

Parrot dice que es por limitaciones del software nokia.
Volver a General