Novato dudas con promociones.

570 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ya se que algunas están contestadas y demás (me he leido un montón usando el buscador) pero soy un poco lerdo y novato con los servicios grps y demás, así que os pregunto.
Me acabo de dar de alta con Vodafone y no dejan de mandarme mensajes con promociones con los que tengo dudas.
El primero es el de 30 euros durante dos meses en el menú color de vodafone. El problemas es que no se que puedo hacer, no me queda claro por donde puedo navegar, que me puedo descargar y de donde. Eso si, siguiendo vuestros consejos ya lo tengo bien configurado y puedo utilizarlo.
El otro es el del servicio de informacion de consumo gratis durante dos meses. Lo he activado, pero mis preguntas son ¿puedo hacer tantas consultas pueda durante los dos meses? ¿Después tengo que desactivar el servicio o me cobrarán si no lo hago por estar activado?
Una última pregunta, ¿no puedo registrarme en Vodafone Live! en internet hasta que me llegue mi primera factura?
Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre los 30€ pues es navegación las descargas solo estan incluidaslas descargas gratuitas, sobre las consultas de saldo tienen un límite de consultas mensuales pero no recuerdo cuanto,y sobre las consulta sno tienes que desactivar nada.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, aunque sobre lo de las descargas y demás no me queda claro del todo. Me figuro que no me cobran si ando por el menú de vodafone (el que viene en el movil), pero ¿como puedo saber que descargarme? ¿Te avisa antes de que es gratuito?
 #4
Escrito   0  0  
¿Y lo de MiVodafone? ¿Cuando puedo registrarme? ¿Hasta que no me llegue la primera factura nada?
 #5
Escrito   0  0  
De todos modos cuando te descargas algo te informa del precio sobre mi Vodafone te puede ya registrar pero con movilidad reducidad.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0