Novato dudas con promociones.

570 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ya se que algunas están contestadas y demás (me he leido un montón usando el buscador) pero soy un poco lerdo y novato con los servicios grps y demás, así que os pregunto.
Me acabo de dar de alta con Vodafone y no dejan de mandarme mensajes con promociones con los que tengo dudas.
El primero es el de 30 euros durante dos meses en el menú color de vodafone. El problemas es que no se que puedo hacer, no me queda claro por donde puedo navegar, que me puedo descargar y de donde. Eso si, siguiendo vuestros consejos ya lo tengo bien configurado y puedo utilizarlo.
El otro es el del servicio de informacion de consumo gratis durante dos meses. Lo he activado, pero mis preguntas son ¿puedo hacer tantas consultas pueda durante los dos meses? ¿Después tengo que desactivar el servicio o me cobrarán si no lo hago por estar activado?
Una última pregunta, ¿no puedo registrarme en Vodafone Live! en internet hasta que me llegue mi primera factura?
Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre los 30€ pues es navegación las descargas solo estan incluidaslas descargas gratuitas, sobre las consultas de saldo tienen un límite de consultas mensuales pero no recuerdo cuanto,y sobre las consulta sno tienes que desactivar nada.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, aunque sobre lo de las descargas y demás no me queda claro del todo. Me figuro que no me cobran si ando por el menú de vodafone (el que viene en el movil), pero ¿como puedo saber que descargarme? ¿Te avisa antes de que es gratuito?
 #4
Escrito   0  0  
¿Y lo de MiVodafone? ¿Cuando puedo registrarme? ¿Hasta que no me llegue la primera factura nada?
 #5
Escrito   0  0  
De todos modos cuando te descargas algo te informa del precio sobre mi Vodafone te puede ya registrar pero con movilidad reducidad.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de consulta de saldo es GRATIS durante los dos primeros meses y creo que tienes todas las consultas de saldo que quieras a no ser que haya cambiado desde hace un año (por lo menos mi hermano estaba todo el rato pidiendolas y no le cobraban), pero lo que te has activado es la notificacion automatica de saldo, otro servicio gratuito y que no caduca pero que solo existe en teléfonos de prepago...
Lo de WAP (si es lo que me dieron a mi) es que en 2 meses no te cobran la conexión ni las descargas gratuitas que hagas, es decir si te sacas el juego x de una página de pago, te cobrarán los sms que envías pero no la conexión WAP que necesitas para bajarte el juego a tu móvil, o si navegas por páginas gratuitas tampoco te cobrarán nada hasta el límite que te han puesto que te aparecerá en la factura
 #7
Escrito   0  0  
el k700 he oido que para agosto, alguien sabe cuanto dinero con 250 puntos?
 #8
Escrito   0  0  
¿?¿?
Volver a Vodafone