Plan Renove de Amena. Significado de los Codigos

8.438 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy he llamado al Plan Renove de Amena para ver si podia conseguir un movil barato para mi hermano ya que no lo utiliza mucho...etc.
A gente que conozco les han enviado SMS ofreciendoles moviles por 20 Euros del tipo Siemens a52 y Nokia 2100 En esos mensajes pone Codigo:G3.
Yo he llamado y he dicho que no recordaba el codigo pq lo habia borrado el SMS y la chica me ha dicho q era importante pq no era lo mismo un codigo G1 que un G3, entonces me ha pedido mi numero de movil y no se que comprobacion habra hecho.
Mi pregunta es, que ofertan con cada codigo, es decir, es mejor la oferta con codigo G1 o G3?¿?
Existira una oferta con codigo G2?¿...
Que telefonos ofertan?¿

Gracias

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
El código debe marcar la facturación, de ahí que lo pidan porque según un código u otro el precio variará.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Con un G2 me los ofrecían por 20 Euros....
 #5
Escrito   0  0  
Adolfogh...Que telefono te ofrecian con un G2?¿

Alguien que tenga G1 que me cuente que telefono le daban y precio

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
hola a todos.. soy nueva aqui.. estaba hechando un vistacillo haber que ocurria con la finalización del contrato de amena, para intentar solicitar otro movil y acabo de leer este post..
os cuento yo he estao recibiendo sms en referencia a lo que comentaba juancar21..
el último que he recibido, esta misma mañana pone referencia PR1, que no sé si será lo mismo que hablais del G1..
lo que me ofrecen es el 3200 por 49 euros.. y el E600 por 79..
un saludo a todos..emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El a52 y el Nokia 2100 eso es lo que me ofrecían con el G2 por 20 euros.
 #9
Escrito   0  0  
Ok,gracias a todos por la informacion, si alguien tiene algo mas que aportar que lo comente.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi con un g3 tb me han ofrecido el a52 y el 2100 x 20 euros con gafas d regalo... aunq he llamado hoy y me han dicho q solo habia 2100 confused:

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a Amena