QuE MoViL Me ReCoMeNdAiS DeL PrOgRaMa De PuNtOs???

577 11
 #1
Escrito   0  0  
pos eso k me recomendais, tengo 13900 pts y por lo visto regalan puntos por canje.....

- 1º esos puntos se te acumulan con los tuyos para k sumen mas puntos para k e salga mas barato el fono??

- 2º Cual me recomendais??

salu2...
 #2
Escrito   0  0  
1. SI

2. Ninguno, te sale mas barato comprarlos libres

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Con esa cantidad de puntos no sale mas barato no, vete a cualquier distribuidor q no sea el corte ingles, compralo libre, y te saldra mas barato seguro, y los puntos de verano es solo con algunos modelos, son para q puedas comprarlo pero luego te quitan los puntos sobrantes, es decir si tienes 7000 puntos, te compras uno q te den 10000, te acoges a la oferta de 15000, y te quedas con 0 puntos.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a las respuestas......

se ha dado cuenta uno ya de k esto de los puntos movistar es el timo mas gordo de todas las operadoras.....

en el momento k vea una oferta interasante tanto de amena como de vodafone ya mismo me estoy portando........

 #5
Escrito   0  0  
total a mi me da lo mismo pagarle a una k a otra........

y yo k lo hacia por aquello de no darle el dinero a los franceses....

salu2..y gracias...
 #6
Escrito   0  0  
y con una antigüedad de año y medio y con un gasto medio de 60 leuros.......... no saben tratar a nadie....
 #7
Escrito   0  0  
H
 #8
Escrito   0  0  
IJOS DE......
 #9
Escrito   0  0  
ESO.....XDD
 #10
Escrito   0  0  
No te dejes engañar por frajico es un Vodafonero infiltrado, aunque la verdad es que no tienes muchos puntos pero con si los acumulas con alguno de promoción te sale bien, a mi el NEC me ha ido de p*t* madre, viva los japos.

Paso de firmas
Volver a Movistar