¿Qué pasa si dejas de recargar una tarjeta prepago...

5.972 9
 #1
Escrito   0  0  
y pasa el mes siguiente en el que puedes recibir llamadas pero no llamar y sigues sin recargar?

Puedes volver a activar esa tarjeta, aunque haya pasado algún tiempo de la desactivacíón?
 #2
Escrito   0  0  
No,ese nº queda desactivado y ya no se puede volver a activar.

Saludos. emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #3
Escrito   0  0  
nop, no se puede volver a activar como dice vicky_bf

salu2222!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
no obstante hay usuarios en el foro que tienen tarjetas que no caducan, les recargan unos centimos o 1 euro ó 2 y asi siguen. ya sabeis, amena...

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
Huy... De lo que dicen las condiciones del operador a lo que realmente pasa va un buen trecho...

Por ejemplo, Vodafone tuvo un periodo en que no dejaba caducar las tarjetas. Yo tuve una que se pasó 17 meses sin recargar, cuando se supone que caducan al año, pero nunca dejó de poder recibir llamadas. Lo único raro que pasó es que desactivaron el GPRS y los mensas multimedia, pero eso me permitió aprovechar por segunda vez la promo de bienvenida.

Movistar hace más o menos lo mismo; en el foro puedes encontrar posts sobre tarjetas en las que aparecen misteriosas recargas de 1 euro o 2 para evitar que caduquen, o sobre promociones para clientes con el número a punto de caducar (duplicación de recargas y cosas así). Y Amena, otro tanto de lo mismo, con recargas de 1,20 euros en este caso.

O sea que, aunque en teoría dicen una cosa, en la práctica hacen otra, porque les interesa inflar sus cuentas de clientes activos. Eso sí, como no hay nada seguro, si te interesa mantener el número no dejes caducar la tarjeta.
 #6
Escrito   0  0  
Y como es eso, lasepia?

P.D. Se aceptan verdes.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un colega que su tarjeta vodafone le ha caducado, tarjeta sim inactiva pone en su t610 en vez del logo de operador. el tema esq llamo a su numero y me sale el conetstador :mad:

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Lasepia, q llame al 123 y vea qué se puede hacer si quiere conservar el número. A veces te permiten "reactivarlo" simplemente haciendo una recarga.
 #9
Escrito   0  0  
a mi lo q me jode de las desactivaciones de tarjetas es q luego las vuelven a poner en el mercado y si te toca una puedes recibir un monton de llamadas de gente q quiere hablar con el anterior dueño de la tarjeta....
A mi me pasó copn una vodafone.
Eso debería ser ilegal.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #10
Escrito   0  0  
ilegal no deberia ser, sino la numeracion se acabaria en un momento, a mi me paso con mi fijo, me llamaban gente conocida del anterior propietario, lo que deberian hacer es dejar un tiempo prudente bastante largo antes de reutilizarlo


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a Amena