PANASONIC X70! La caña!

669 3
 #1
Escrito   0  0  
ola a todos.me he comprado el panasonic x70 y es realmente la caña. todo el mundo habla del x60 pero este es mucho mejor. vale que es mucho mas caro tambien, pero vale la pena. kiero aclarar aki que la calidad de las fotos en el movil es excelente, pero que cuando se pasan al pc es muy pesima la resolucion, no se si alguien me puede decir si esq es asi o esq ago algo mal. tambien keria decir que me extraña que el movil no sea compatible cn juegos java, ya que no puedo bajarmelos. y que juegos son compatibles entonces? como me los bajo? es que este perfecto movil al tener sistema operativo propio, pues no es ni java ni symbian. ay alguna manera de flashearlo y ponerle un symbian o algo de esto wapo? no se... pero mejorar lo inmejorable. alguien tiene aplicaciones del x70? temas, iamgenes, sonidos, trucos.. lo que sea! Yo tambien comparto lo que tenga! Si alguien tiene alguna duda sobre cualkier cosa, que la pida, pa eso tamos!! y..VIVA PANASONIC!! y el x70!!!

SALU2!!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi vida, no quiero cambiar nunca, porque nunca quiero que cambie mi vida.
________________________________________
die9o - exipsize.
----------------------------------------
· Motorola V3x
· Qtek 9000
· Gps Leadtek + TomTom 5
· Motorola T4502
 #2
Escrito   0  0  
ola a todos. no se si falta interes o no saben nada sobre este movil. yo no me he quedado quieto, y he conseguido lo de los juegos. El Panasonic x70 trabaja con la tecnologia de In-Fusio. Para descargarse los juegos es en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .Los temas y fondos tambien los he encontrado, no son muchos, pero son suficientes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .emoticon sonrisa Demomento ya esta.. iwal que ahora han creado una pagina para el panasonic x60 haber si hay alguien que tambien la crea pal x70 .sino tendre que hacerla yo..jeje. Venga. Gracias y espero que a alguien le sirva esto.

SALU2

mi vida, no quiero cambiar nunca, porque nunca quiero que cambie mi vida.
________________________________________
die9o - exipsize.
----------------------------------------
· Motorola V3x
· Qtek 9000
· Gps Leadtek + TomTom 5
· Motorola T4502
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que ahora el movil de moda es el x60 de moda porque es el que tiene todo el mundo con la promo de garrafone, seguro que el x70 es la caña, pero......lo tienes tu, y alguno mas emoticon sonrisa

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Realmente eso no es una innovacion, sino un atraso, en mi opinion, In-Fusio no es que sea muy superior a los juegos Java o DoJa, ya que In Fusio desarrolla sus juegos, en los otros lenguajes, cualquiera puede diseñar un juego o encontrar aplis compatibles bastantes curiosas.

Cuanto mas conozco al hombre, mas kiero a mi movil, lo juro por la cobertura de mi telefono y sino, ke me kede sin bateria
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Lista de telefonos:
Siemens c10, c25, m35, m55
Ericsson T20@T29
Panasonic GD35, x60
Vitel TSM 5m, 30, 100@100v
Nokia 3310@3315
Sagem MY3036, My V55
Maxon 6869
SonyEricsson K700i
Sendo M570
Y todos akellos que se me olvidan...
Volver a Panasonic