No me arreglan el movil en garantia(x60)

2.969 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso hace poco abri un post porque me fallo el soft del movil sin poderlo encender(de daba un fallo) y yo no e tokado nada el movil lo masimo que hice fue pasar fotos por el irda al pc y me llegan hoy los de eurotac y me dicen que mi movil queda exluido de la garantia porque tengo rozado el movil.

Que puedo hacer???es legal???los denuncio??o lo llevo a consumo??

Joer me parece muy fuerte que con 3meses me deniegen la garantia
 #2
Escrito   0  0  
Por mi experiencia con los servicios técnicos, y he trabajado mucho tiempo en uno de portátiles, las carcasas no son cubiertas por las garantías, excepto que el fabricante detecte un defecto de fabricación en el modelo.
En tu caso si tienes rozado el móvil y simplemente te dicen que no te cubre la garantía por eso, me parece que todos nos hemos quedado sin garantía, ¿alguien no tiene un arañazo en el móvil?. Vamos a ser sinceros las carcasas del x60 son una patata, sin darle apenas uso he detectado zonas donde esta perdiendo la pintura. Ahora bien, si ese rozado te están diciendo que es consecuencia de un fuerte golpe, puede que te hayas quedado sin garantía por mucho que reclames, ya que pueden achacar los desperfectos del móvil al golpe, que obviamente no esta cubierto por la garantía.
De todas formas mi consejo es que reclames a todo el mundo, ya que cuanto más reclames más posibilidades tienes de que te lo reparen para que te calles. Así que ya sabes ponte en contacto directamente con Panasonic o intenta llevarlo a otro servicio oficial por si cuela.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
LLevalo al SAT de Panasonic OFICIAL.

Miralo en www.panasonic.es

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa es que te digan que le has dado un fuerte golpe y otra que has "rozado" el movil, por rozar una cosa no se rompe asi que no te vengan con historias, haz lo que te dice frajico y si no te hacen caso denuncia en consumo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
a ver si consigo una camara digital y cuelgo unas fotillos para que lo veais. Es un raspon y la pintura de la carcasa a mi por el uso en los lados se me esta quitando.

Probare en otro servicio tecnico aunq claro ya aparecera en la base de datos de panasonic que ha sido rechazado :S.

De todas formas mi padre es socio de la OCU asique consultare con ellos a ver que me dicen.

Por cierto sabeis alguna promocion asi barata de portabilidad a amena???hace un mes vi el t630 por 39€ y claro me interesaria pasarme por ese precio y ese movil porque este ya.....


Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #6
Escrito   0  0  
No creo que los inutiles de Eurosat hayan hecho nada con tu movil, seguramente tienen a los tecnicos de vacaciones y te han dado "largas"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Que pasada!!!Pues vaya, si por un raspazo ya pasan de la garantia y tanto que ya no estamos ninguno en garantia. Un telefono movil lleva una vida diaria en movimiento y son diseñados (o al menos deberian serlo) para aguantar golpes y demas. Mi consejo es que si puedes lo lleves a algun centro de Panasonic.
SUERTE!
 #8
Escrito   0  0  
Eurosat = Pandilla de H de P.

Yo lleve un nokia 3330 con problemas y me dijeron que lo habia mojado para no arreglarmelo, cosa que era totalmente falsa, encima tuve que pagar 6 € para retirar el movil en concepto de gastos de manipulacion.

Mejor que vayas a otro servicio oficial.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
No me joas!!!! que tengo que pagar eso???Pues veras..voy a ir preparando el discurso y el numerito que voy a dar. Pero yo no voy a pagar ni 6 ni un centimo por algo que es gratis.esq no he ido todavia recogerlo xk no vivo en madrid capital...pero....k cabr$%&$?¿

123 yo me calmare....

Muchas gracias a todos ya os contare el final...

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Volver a Panasonic