sin linea con amena hace 40 dias

356 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace 6 meses q cambié de mstar a Amena, y desd entones todo son problemas...
he llegado a esatr 3 días consecutivos sin línea y actualmente,desde hace 40 días, tengo linea a ratos,o lo q es peor parece q la tengo pero cuando hago una llamada m quedo sin ella.
He llamado montones de veces al 470 y tras mucho intento de darm de baja, m contestan q me cobran 120 E x no tener aún el año de permanencia ... eso sí, trs mucho pelear he conseguido que me regalen 90 E d saldo repartidos en 3 meses ... así q si teneis los mismos problemas q yo, q os pasen con el departamento de bajas y ahçi solicitais esto q os digo. saludos.
moron77@ozu.es
 #2
Escrito   0  0  
¿Y te dán alguna solución a tu incidencia?.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
DE MOMENTO M DICEN Q SON FALLOS LOCALIZADOS EN UN ÁREA RESTRING. PERO TIENEN LA CARA DE SEGUIR CON ESTOS PROBLEMAS EN UNA POBLACION CON 4 REPETIDORES QUE DAN LINEA A 35000 PERSONAS, TE IMAGINAS COMO ESTARÁN LOS DISTRIBUIDORES DE TELEFONÍA CUANDO ESTÉN EN PLENA VENTA DE UN MOVIL Y RESULTE Q NO PUEDAN VENDERLO x Q NO HAY LINEA ...
COMO YO ESTÁN UN MONTÓN DE PERSONAS Q HAN GRITADO +Ó- COMO YO, PERO CON LA SUERTE DE Q CADA VEZ SON + LO QUE PORTAN A LAS OTRAS 2 COMPAÑÍAS, Y ES CURIOSO ... VODAFONE, CON SÓLO 1 REPETIDOR HA TENIDO SIEMPRE MEJOR NIVEL DE LINEA EN TODO MI MUNICIO Q EL RESTO DE LAS COMPAÑIAS CON VARIOS ...
 #4
Escrito   0  0  
Si los fallos persisten, pide la baja por cobertura, te dirán que si te dejas hacer un estudio de cobertura, acéptalo, si efectivamente hay poca cobertura y no pueden hacer nada en esos momentos para solucionarlo te llamaran para retenerte o bién decirte que si quieres la baja no te van a penalizar.

Saludos.
Volver a Amena