como contactar con el 470??...no hay manera

910 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!!

Mi jefe esta intentado dar de bajar unas de las lineas de amena y esta llamando al 470 y al 471 pero no hay manera......"todos nuestros comunciadores estan ocupados"....sabeis si hay alguna manera de redireccionar a un teleoperador??????...........antes habia una formula dando al 0 o algo asi......????
 #2
Escrito   0  0  
esperar esperar........ o llamar desde otro movil amena a ser posible de contrato. QUE PIERDA CLIENTES!!! ME ENCANTA! Ya que no podemos hacer nada contra ellos A DARLES MALA FAMA

Iván
 #3
Escrito   0  0  
A tener paciencia y a seguir llamando.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
AMENA CON LOS QUE YA SON CLIENTES ..LES DA POR c*l*
llama al 1470 es para los que no son clientes de 1000 llamadas al 470 ocupadas solo 5 daban comunicando en el 1470..
por tanto ahi se entra mejor.

AMENA YA ESTAS TOCANDOME LOS HUEVOS ...NO SEA QUE TE EXPLOTEN EN LA CARA

 #5
Escrito   0  0  
Bueno vamos por partes.

Cuando llamas al 470 depende del tipo de cliente entrara de una forma o otra (maquina, directo....)

Si llamas al 1474 desde un movil amena en TEORIA se redirecciona al 470, aunque muchas veces no es asi.

En lo referente solo puedo hablar cuando la llamada esta ya en cola de una plataforma, lo que pase antes lo desconozco (aunque me lo supongo)

Las subcontratas del cliente tienen una serie de controles de calidad, una de ellas es el nivel de servicio, que viene siendo el % de llamadas no atendidas, los tiempos en llamada y algunos factores mas. Por otro lado, se realiza una prevision de llamadas por dia, u el numero de teleoperadores necesarios para cubrirlas.


Cuando el servicio cae, suele ser pq los clientes de amena se cansan de esperar y cuelgan, que pasa en ese momento, que asigman mas teleoperadores de otros departamentos al 470 (no se p. ej. 1474 a 470)
Esos teleoperadores estan perfectamente cualificados para prestar esa antención al cliente, el motivo, aunque haya departamentos todos somos del 470 y nos ponen muy a menudo, asi que no perdemos el ritmo.

Por lo tanto,lo que quiero decir es que cuando el numero de llamadas es elevado, se emplea a todo el personal disponible para atender mas rapido. (aparte de otra serie de medidas que tomamos internamente)

Con esto no defiendo a Amena ni a nadie, solo os explico como funciona cualquier empresa de telemarketing ante un volumen de llamadas elevado y/o no planificado.

PD: Perdon por el ladrillo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #6
Escrito   0  0  
y una pregunta en el 470 no podeis dar el saldo como antes....si se exige.....y otra cosa es verdad que no desconectais cuando os ponen verdes, porque en varias las nenas de amena que deben ser un poco idiotas me colgaron por decirles 4 cosas con toda la razon, ineptas la mayor parte del 470..en una incluso me llama el chulo de una del 470 amenazandome...lo mande a tomar por c*l* claro y que me pasara la nena por mi piso de soltero si procedia, para aclarar algunos asuntos bajos.

 #7
Escrito   0  0  
Prueba a llamar al 471, a mi muchas veces me funciona.

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #8
Escrito   0  0  
1961 esto es como todo el boton para colgar ahi esta. pero si te pillan utilizandolo cuando no debes....
solo esta permitido en unos casos, y tras decir unas frases de cortesia.

Lo del consumo ya no esta permitido facilitarlo hay q remitir al 252 y su vez informar de las nuevas condiciones.


Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #9
Escrito   0  0  
¿cual es la mejor hora para llamar al 470????


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #10
Escrito   0  0  
Norsk, a mediodia normalmente es mas facil, la gente es el momento que aprovecha para comer, y x lo tanto no pueden hacer tantas cosas a la vez,jajaj.

Saludos,espero q tngas suerte. emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a Amena