Duda promo 50% y numeros frecuentes

388 3
 #1
Escrito   0  0  
Si tengo la promo del 50% a todas las llamadas y además contrato números frecuentes se aplica un descuento del 50 % sobre e 50%??
Poruqe si no es así, es un gilipollez contratar números frecuentes, aplico directamente la promo del 50 % y ya está sobre todos los números, y no sólo sobre los números frecuentes y me ahorro 5 euros al mes.
 #2
Escrito   0  0  
En teoría sí. Si tienes números frecuentes y aplicas la promo, los números frecuentes valdrán la mitad. Ej, mi favorito a 1,5 centimos.
En la publi de la fra. que me llegó en Noviembre ponia que el descuento de la promo se aplica tb sobre números que ya tienen un precio reducido.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez
Si tengo la promo del 50% a todas las llamadas y además contrato números frecuentes se aplica un descuento del 50 % sobre e 50%??
Poruqe si no es así, es un gilipollez contratar números frecuentes, aplico directamente la promo del 50 % y ya está sobre todos los números, y no sólo sobre los números frecuentes y me ahorro 5 euros al mes.

En parte tienes razón por lo menos mientras dure la promo te evitas estar pagando ese mes los 5 euros

Volver a Amena