ayuda sobre el 3300

2.056 27
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas,he escuchado q va a salir el 3300 de amena por 99 euros.¿es cierto,cuando sale en teoria,se le puede poner una mmc de 128,y se le pueden meter juegos java a traves del cable q trae?
a ver si alguien me puede resolver esas dudas por favor?
saludos a todos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
claro , si se le puede poner una mmc de 128 y supongo q una de 256 tambien

y los juegos los pasas o por cable o te compras un lector de tarjetas que es mas comodo

salu22222222!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Según el manual de Nokia pueden meterse tarjetas MMC de hasta 128 Mb, pero hay gente que ha probado con tarjetas mayores y no ha habido problema. Y sí, los juegos Java pueden meterse con el cable. Se copian a la tarjeta de memoria y luego se instalan con una opción que trae el menú del móvil.
 #4
Escrito   0  0  
joe,gracias por todo,cada dia q pasa mas contento estoy de haber encontrado este foro,siempre hay gente dispuesta a ayudarte.
un saludo para todos y en especial para los q m habeis ayudao.
 #5
Escrito   0  0  
de nada emoticon guiño

saalu222222!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casmeo
claro , si se le puede poner una mmc de 128 y supongo q una de 256 tambien

y los juegos los pasas o por cable o te compras un lector de tarjetas que es mas comodo

salu22222222!!!!!!!!

No necesitas lector de tarjeta, el móvil en sí lo es jeje.

Se pueden pasar tonos, aplicaciones y archivos de backup del teléfono, pero no imágenes, recuérdalo (bueno, al menos por ahora)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina

No necesitas lector de tarjeta, el móvil en sí lo es jeje.

Se pueden pasar tonos, aplicaciones y archivos de backup del teléfono, pero no imágenes, recuérdalo (bueno, al menos por ahora)


gracias por la info. emoticon guiño

salu222222!!!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Para imágenes, supuestamente cable DKU-5 (que hay alguien vendiéndolos en el compraventa ahora mismo) y Oxygen Phone Manager
 #9
Escrito   0  0  
La cuestión es a ver quién hace la prueba del cable. Habéis probado mmc de más de 128 a ver qué tal van? Estoy pensando en comprar una de 256 pero no sé si sirven, o qué marca comprar.

 #10
Escrito   0  0  
Malas nuevas... aunque en algunos sitios (incluida la web de oxygen software) se indica que con el cable dku-5 se puede conectar el 3300 con el oxygen phone manager, el cable NO parece en principio compatible...

Web de Nokia

Conocéis a alguien que lo tenga para hacer la prueba? Si lo tiene alguien de Murcia quedamos y lo probamos (es un cable bastante común, para toda la serie 72xx, 6610 ..)

Volver a General