promocion verano de vodafone YA OPERATIVA!!!

4.711 90
 #1
Escrito   0  0  
Ya lo han avisado en el de vodafone pero lo pongo aqui para que lo vea mas gente y porque yo ya lo he activado. son 6 euros + IVA y tienes SMS y MMS GRATIS hasta el 31 de JULIO.

Para info y darte de alta se llama (gratis) al 136, puesto que (como no) en el 123 aun no lo tienen del todo claro...emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
por cierto, en NINGUN MOMENTO se dice que sean mensajes SOLOa vodafone...


VIVAAAA!!
 #3
Escrito   0  0  
Sólo contrato no?
 #4
Escrito   0  0  
jor, pues espero que se pongan un poco mas las pilas pq si no sacan nada mas, Vomistar por primera vez se va llevar el gato al agua con laspromos ...
 #5
Escrito   0  0  
Pero es que si es solo a telefonos vodafone no me interesa pero si es a cualquier telefono..... claro que si me interesa. en la locucion no dice nada pero.... que creeis vosotros??
 #6
Escrito   0  0  
para prepago tambien. confirmado por un amigo que se ha dado de alta
 #7
Escrito   0  0  
pero se sabe a que telefonos son si son a vodafone solo??? Gracias
 #8
Escrito   0  0  
hombre, en estas promociones SIEMPRE dicen que solo es a moviles vodafone. de hecho la locucion dice "todos tus mensajes gratis", si solo fuera a vodafone eso seria publicidad engañosa denunciable...
 #9
Escrito   0  0  
ups mientras escribia mandaste tu el tuyo
entonces seran todos no? ademas si llamo al 123 seguro que no tienen ni p*t* idea como siempre
 #10
Escrito   0  0  
"todos los mensajes cortos y multimedia que quieras".. yo creo que esta claro...
Volver a General