Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)

2.887 74
 #1
Escrito   0  0  
Me perdonareis que lo vuelva a editar aqui pero lo he puesto en el compra-venta ya que creo que es su sitio pero para que lo pueda ver mas gente ya que el otro hilo baja muy rapido lo edito aqui:

Bueno iba a dejar esta historia para el recuerdo porque parte de culpa la tengo yo pero como veo que este "tio" y lo digo asi porque no creo que lo pueda llamar de señor ya que una persona que no tiene segun el saldo para enviar un sms por varias veces no puede ser mas que un "niñato" bueno la historia empieza con este post escrito por el http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=214477 el cual le respondo aver si le interesa un cambio por mi gx30 "en perfecto estado" respondiendome que si le intersa bueno yo vivo en Palma de mallorca y claro es un poco conflictivo,pero aun asi arriesgo y le envio mi gx30 el cual recibe el viernes,todo perfecto hasta aqui,esa misma noche,despues de decirme que le a llegado el telefono y todo esta correcto le pregunto que supongo que el suyo esta en buen estado y me dice que no del todo ,me dice que tiene tocado el teclado,y la tapa de la bateria,lo "normal" me dice ,bueno aqui ya empece a mosquearme,bueno el sabado recibo el p900 y estaba hecho un fistro ,teclado racado,lateral donde se aloja la tarjeta un desastre parte trasera tambien con diversas marcas incluido el objetivo plateado de la camara,le comento que esta peor de lo que me habia dicho(via sms) y no me responde,tambien le digo que me envie la base el adaptador y los auriculares,que se los habia olvidado,y le comento que no estaria de mas que se pagara los portes,pues ni caso ,recibo el miercoles lo restante y sorpresa estaba todo menos los auriculares,me pongo en contacto con el y ya cabreadisimo,le digo que ahora ya esta bien de tomarme el pelo,y me dice que no sabe a que me refiero,(por messenger) se lo explico y me dice que el ordenador se le resetea y no puede hablar decido cortar con el msn y me encuentro un correo diciendome que soy un mal educado ,la cuestion le amenazo que voy a postear lo sucedido sino me contesta ya por la via que sea,pues desde el miercoles no se nada asi que aqui teneis un tio con el cual teneis que tener cuidado,mi fallo fue y lo reconozco el de hacer un trato de esta manera,pero creo que una persona tiene que tener un poco de sentido comun y palabra ya que de su post"en perfecto estado" a como esta el telefono hay un abismo cuando tenga tiempo os cuelgo las fotos con un buen macro para que veais lo que digo,bueno aqui os dejo su telefono y dirrecion por si despues de esto decide cambiar de Nick y que no os coja como me a cojido a mi.Un saludo

Editado por el admin
Creo que es mejor no poner los datos personales de nadie

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
joder tio, vaya p*t*, eso si que jode,nose, yo nunca enviaria mi movil para luego esperar,yo lo cambio en mano o con gente que conozco o que postea a diario, suerte colega, seguro que no lo hace mucha gracia eso de publicar sus datos

suerteemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
co*o, si vive al lado de una amiga mía... Está entre el metro de Pavones y Vicálvaro...

Avísados estamos. A ver si poco a poco hacemos del compraventa un sitio mejor.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #4
Escrito   0  0  
ánimo jose ramon, gentuza hay en todos los sitios

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Juer Jose... y yo q ya t hacía el rey por haber cambiado el sharpito por un p900 y t pasa esto emoticon tristeemoticon triste

Bueno, como lo mío es la parte gráfica del forro este, aquí una foto d la casa del personaje en cuestión... q vaya falta d seriedad :mad:

Editado por el admin
No esta bien poner fotos de casa de nadie

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
Si es que no te puedes fiar de nadie!!!!!
(veo que despues de comentarmelo lo has posteado, bien echo)
YA estamos avisados sobre otro mas que no es de fiar.
Saludos

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #7
Escrito   0  0  
Pues un rojo pa'l tío, no?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Juer Jose... y yo q ya t hacía el rey por haber cambiado el sharpito por un p900 y t pasa esto emoticon tristeemoticon triste

Bueno, como lo mío es la parte gráfica del forro este, aquí una foto d la casa del personaje en cuestión... q vaya falta d seriedad :mad:

Editado por el admin
No esta bien poner la foto de casa de nadie


este Pedro, esta echo to un detective privado,jejejejejejejeemoticon sonrisa

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
no conocia esa utilidad de qdq
aqui os posteo el edificio donde vivo!
Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #10
Escrito   0  0  
Menudas cámaras que usan estos de QDQ. Vaya animalada de distorsión que tienen

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a La Taberna