Focus vodafone. ¿Alguien lo tiene?

3.893 16
 #1
Escrito   0  0  
Es para saber como va. Quiero comprarme coche y este lo veo bien de precio. Lo único es que he oido que da fallos en el motor.
A ver si me ayudais.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
haber yo tengo un focus pero no es de vodafone emoticon sonrisa. el mio es negro (consejo no lo compres negro si eres del sur q te acordaras de mi, ademas es warrisimooooooo). bueno al tema, es cierto que algunas unidades salieron defectuosas, yo de momento no me kejo mucho, tenia un problema con el climatizador pero parece que se soluciono con una reprogramacion. el miercoles toca revision anual y con 15000kms fayos asi gordos ninguno. eso si los q mas fayaban eran los tdci de 115cv, el mio lo es emoticon sonrisa. si puedes piyate un 100 cv que total andan igual y gasta menos

Mira para asustarte esta web:
www.fallosdelfocustdci.tk/

y esta otra para calmarte que no soy tan malo:
www.clubusuariosfordfocus.com/

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #3
Escrito   0  0  
Na pero el color de lso de vodafone sale solo en Rojo y de tres puertitas el motor no se de cuanto es ahora mismo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
el motor creo q es el tdci de 100CV, aunq por ese precio lo que no me creo es q yeve el acabado de la foto. a mi me pedian por el de la foto 17000€ si mal no recuerdo sumandole todos los descuentos posibles y era un 100cv. me piye el 115cv y me salio por 18000€ despues de muchos quebraderos de cabeza con el concesionario. Asi q no creo q lo dejen en 14000€ leche q medio kilo no lo rebajan tan facilmente y mas si lleva manos libres y esas cosas.

Ademas segun dicen en el club de usuarios del focus, el coche viene pelao, vamos q paragolpes normales, llantas de 15" (las de la foto son las mias y son 17") y nada todo en plan basico

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, yo lo que creo que es muy importante, es comprobar que después lo puedas liberar, sino estarás atado de por vida, je je je

Saludos

Pd: Perdón por la gracia, pero la tenía que decir

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
Entonces ya alguien lo sabe liberar y en dodne :P.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no me compro un coche para ir haciendo propaganda ni de coña.

Vaya que si os compráis un coche, yo gustosamente accedo a daros la propoaganda de la tienda Fruterias PEPE, jeje ¡¡¡

Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  
Ya jode bastante que te den el movil con el simbolito de vodafone, que despues rayas el movil intentando quitarlo, como para que encima te compres un coche y te planten el simbolito de vodafone tambien, creo que donde realmente triunfarian los simbolitos serian en el papel del water, pk no lo ponen alli, y sacan la promocion de 6 rollos de papel extrasuave vodafone, con manos libres emoticon guiño


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo espero que me toke el cochecito al haber sacado un movil por puntos jeje ilusiones las mias emoticon guiño

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
Mira para asustarte esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon sonrisa Justamente esa web es de uno de los foreros de aquí ^^

Solo deciros que acabó bastante escarmentado con su focus, ya que era Tdci y le daba muchísimos fallos y quebraderos de cabeza.

Al poco tiempo de conocerlo, a un amigo mío, con un focus tdci recién comprado, tb le sucedió mil y un fallos...y solo sé de el que la semana pasada lo volví a ver con un coche diferente.

De todo esto os hablo del verano pasado...imagino o quiero imaginar, que las nuevas "partidas" de los focus no dan problemas.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Vodafone