ZP duce que cuando retiró las tropas sabía que habría una resolución de la ONU

2.273 15
 #1
Escrito   0  0  
Zapatero dice que cuando anunció la retirada de tropas ya sabía que habría una resolución de la ONU.

Un día después de la visita de Mariano Rajoy a la Cadena SER, el presidente del Gobierno ha hecho lo propio este jueves. A preguntas de Gabilondo, Rodríguez Zapatero reiteró que no enviará "ni un solo soldado" a Irak, porque la nueva resolución –que ya conocía desde hace dos meses– no afecta a su "compromiso". Además, dice que la retirada ha dado a España "un gran espacio de credibilidad y confianza política" en la UE, Iberoamérica y el mundo mediterráneo árabe.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se puede ser más cínico y más patético. Yo también sabía que número iba a salir ayer en el sorteo de la ONCE, no te fastidia.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Claro que sabía que habría una nueva resolución, y también sabía que en ella no se devolvía el control político y militar a Irak, sólo el político.


Por tanto bien que hizo trayendo las tropas. Como siente la gran mayoría del pueblo español. emoticon lengua



Saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya claro, ya. Venga si esas palabras se las ha inventado cuando sabía que salía la resolución.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, la noticia también viene aquí, para los incrédulos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1086855132.html


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
De incrédulos nada, si yo he oído la entrevista donde lo ha dicho, hecha esta mañana por Don Iñaki Gabilondo en la Cadena SER. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Como ya he dicho, esta resolución no cambia nada en el control militar de Irak, por lo que las tropas españoles no podrían permanecer ni con ella ni sin ella. El resto: inmunda demagogia del Pepé.



Saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto: si la estrategia del Pepé para lo que queda de Campaña Electoral es hablar de las resoluciones de la ONU, las tropas españolas e Irak, me parece que van a salir escaldados. Tiempo al tiempo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Saludos emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero no era el PP el q decia q ya estaba biern de hablar de la guerra de Irak y q el PSOE siempre hablaba de lo mismo?

Oye, q por mi hablo encantado, eh? emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiS-
Por cierto: si la estrategia del Pepé para lo que queda de Campaña Electoral es hablar de las resoluciones de la ONU, las tropas españolas e Irak, me parece que van a salir escaldados. Tiempo al tiempo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Saludos emoticon lengua


Ah, ahora ya no hay Irak, que curioso, se acaba cuando al PSOE le viene bien.


quote:
Originalmente escrito por lusife
¿Pero no era el PP el q decia q ya estaba biern de hablar de la guerra de Irak y q el PSOE siempre hablaba de lo mismo?

Oye, q por mi hablo encantado, eh? emoticon sonrisa


VAmos dejaremos Irak cuando al PSOE ya no le venga bien....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
besugo, no te dejes llevar por la rabia hombre, lee los posts enteros.

Respira hondo, relee mi post.. y repite 3 veces en voz alta la ultima linbea del post, luego la escribes en un papel y te lo guardas en un bolsillo, y lo sacas cada vez q vayas a decir una barbaridad, para recordarte a ti mismo q hay q leerlo todo emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #10
Escrito   0  0  
O sea, que ZP en el discurso de investidura mintio descaradamente a los españoles, sabia que habria una resolucion antes del 30 de Junio, pero como no se ajustaba a lo que habia prometido, se lo callo y mintio, y rapidamente decidio traer las tropas para no verse obligado a mantenerlas en Junio, cuando ha salido la resolucion, en plena campaña electoral para las europeas ... y para que la gente no se le volviera en contra

ZP = Pinocho

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Política