Una imagen vale más que mil palabras

1.267 13
 #1
Escrito   0  0  
Una imagen vale más que mil palabras

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
[Con tu permiso, LuiS-

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Será muévete por el cambio, de tener trabajo, a engrosar el paro, no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
¿Que trabajo?

¿De teleoperador con carrera de relaciones laborales?

¿De recepcionista con carrera de ingeniero de obras publicas?

Mucho crear trabajo pero es una mierda de trabajo el que han creado.

Muevete por el cambio, encuentra trabajo de lo tuyo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Las ETT son invento del PSOE.

Y se ha bajado la temporalidad del 36% al 30%.

Claro, parece que preferirías que hubiera 2 millones más de parados, como hizo Felipe....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
besugo, a ti si te gustan las cosas como estan, pues sigue votando al PP

¿Cuando fue la ultima vez q fuiste a una entrevista de trabajo? (Simple curiosidad)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #7
Escrito   0  0  
lusife hace mucho porqué?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
De acuerdo que las ETT son una mierda, pero enla epoca que el PSOE ganó por ptimera vez las elecciones generales, mucha gente hubiera querido que existieran, para poder trabajar, aunke fuera dos horas a la semana.
En el año 82 yo cumplí 18 años, a esa edad ya se ha terminado el bachillerato y se llega a la universidad. Bueno, pues aunque yo no sabia qué iba a hacer en el futuro, sí tenia claro que no iba a hacer una carrera universitaria, pq en aquellos tiempos significaba perder 5 años estudiando para nada, para irte al paro directamente con tu diploma, de malas expectativas laborales que habia; pocas no, es que eran malas, de inexistentes que eran. Asi que por basura que sean los contratos temporales actuales, siempre seran mejores que lo que habia hace 20 años.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
A mi padre lo tiraron al paro hace 5 años cuando le faltaba tres años pa jubilarse despues de treintaytantos años en la misma empresa.

Besugo, ¿le pido indemnizacion a Aznar?

Que nos de parte de su jubilacion, que a él se la han dado como profesor de la georgetown gracias a los servicios prestados a Bush

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #10
Escrito   0  0  
Mercurio, lo lamento mucho, pero te responderé con la misma sorna que tú has enfocado el asunto. Que pida trabajo a ZP.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política