Sin linea por un INCOMPETENTE

588 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, q ayer fui a q me hicieran un duplicado d sim porq no me funcionaba bien, y o bien el incompetente del comercial d la tienda vodafone, o bien la chica d vodafone, alguno se equivoco al dar o copiar el numero d serie d la sim, y por culpa d ellos estoy todo el finde incomunicado, al encender el fono me dice fallo d registro d tarjeta sim, y en ATC me dicen q para solucionarlo tengo q ir a una tienda a q me hagan un nuevo duplicado, por supuesto no ire a la misma....:mad: joder, me jode un monton las personas q se la dan d listos y no saben ni dar un numero correctamente..
 #2
Escrito   0  0  
Nas guigue!

Has metido en el teléfono la nueva SIM? Si es así y es en esa en la que te dice fallo de registro de sim, vete mañana rápido a otro distribuidor y que te vuelvan a hacer un duplicado.
Si van con cuidado al dictar el ICC, pasa lo que te ha pasado... emoticon triste

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
sip justo eso es lo q me ha pasad, gracias, lo chungo es q hasta la tarde no podre ir, y suerte q esta semana no tenia guardias, si hubiera tenido q estar localizado, imaginaos el follon, hay alguna formula para reclamar??
 #4
Escrito   0  0  
A veces la gente que te toca es como una lotería, pueden ser muy diligentes o todo lo contrario :P

...
 #5
Escrito   0  0  
Nas guigue!

Reclamar? Si quieres, manda un mail a soporte@vodafone.es y comenta lo que te ha sucedido, pero te digo ya que no vas a conseguir nada, porque ha sido un fallo humano y, nadie es perfecto, entonces por ello no vas a poder hacer nada. Lo único, si es de contrato, comentarles lo que te ha sucedido y dejar caer que no te cobren la parte proporcional de los días que no has tenido línea o que te hagan una bonificación por las molestias.

Prueba a ver qué te dicen y ya nos comentas.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
si bueno esque ay a veces que te toca cada incompetente que te mueres, que dices joder como puedes estar detras de ese mostrador si no tienes ni p..a idea de nada, pero bueno....asi va el mundo, mientras sean wapas vodafone las coloca.


Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que aunque reclames no te daran nada porque eso es una fallo de la la tienda ajeno a vodafone, pero por intentarlo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone