Ya es posible localizar móviles Amena desde internet

1.577 21
 #1
Escrito   0  0  
Ya está en pruebas y en el mercado a primeros de Julio, el servicio de localización de móviles de Amena, Posiciona.
Permite localizar en un mapa-callejero vía web, los terminales que previamente hayan aceptado ser localizados.
El alta serán 50 euros y los precios van desde 30 euros mes por 100 localizaciones a 300 euros por 1500 localizaciones.
En breve más info.
Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Que os parece, caro o muy caro? Yo lo estoy decidiendo....
Curioso, pero nada mas.

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me parece SUPER-CARO, además de que no le encuentro otra gracia que la curiosidad...

desde Valencia!
 #4
Escrito   0  0  
Y para que se supone q va a servir localizar un movil 100 veces al mes?
no se, pero no le veo utilidad.

 #5
Escrito   0  0  
En principio va dirigido a empresas con varias líneas. La necesidad de localizar terminales surge por ejemplo en una mensajería. ¿ Que repartidores están más próximos a esta dirección para acudir más rápidamente? y un amplio etcetera.
Amena sacará algo al mercado más para consumo, para localizar a a amigos,familiares, etc a bajo precio.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Pagar por eso, salvo en casos muy excepcionales como desapariciones de personas o similar, me parece una chorrada.
 #7
Escrito   0  0  
mas barato el chat multimedia, 9 centimos el sms emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Q burrada de precio!! A ver quien es el listo que lo usa...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A ver .... tranquilidad ... es BARATO .... y os explico ..

Una receptor GSM/GPS con la misma funcionalidad (localizar su posicion viene a costar unos 450-600 € por unidad ... por otra parte, necesitas una estacion base GPS y un modem GSM para la estacion base donde se controlen los moviles ... añade ootros 600 € .. luego, necesitas el software de gestion y la cartografia ... añadid unos 3000-9000 €, luego las actualizaciones y mantenimiento del software 300-600 € anuales .... luego el gasto en SMS/datos ....

Asi que ... si no necesitas mas que el movil y nada mas (ni instalaciones, ni altas, solo un PC con conexion a internet) y te dan la posicion en tiempo real, pues a muchas empresas de transporte de pequeño y mediano tamaño, empresas de paqueteria, repartidores, buzoneadores, etc ... les conviene esta solucion al ser muchiiiisimo mas economica ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, con lo de "Mi grupo" si no recuerdo mal, tambien tenías la opción de "localizar" y a precio de sms (repito, si no recuerdo mal) así que... creo yo que, desde el punto de vista y un uso meramente particular... como que es carillo, ¿no?


(Y si estoy metiendo la pata, como sería ya costumbre pues, me corregís y tan amigos emoticon sonrisa )

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
Volver a Amena