Me he pasado a Vodafone y...

490 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he pasado de movistar a vodafone, tengo un 7650 y al meter la tarjeta de vodafone no me deja cambiar el logo de operador y ademas a encender el mobil me sale un mensajito de bienvenida Vodafone que hace la tarjeta SIM. Alguien sabe como quitar el saludo ese molesto y como poder poner el logo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El mensaje de bienvenida es el de ¿cómo estas?, creo que no se puede quitar porque depende de la sim.
 #3
Escrito   0  0  
a ver lo dle logo es facil, si le metes la tarjeta de movistar te volverá a salir el logo que tenias, pero al cambiar de tarjeta y ponerle otra compañia te aparece otro logo, asi que tendras k meterle de nuevo el logo y ese logo te saldra solo cada vez que tengas una tarjeta vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
La frase de como estas viene grabada en las nuevas SIM y eso hasta dia de hoy no he encontrado manera de quitarlo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
abraham5 a que llamas tu nuevas sim porque yo llevo algo mas de dos años con esta tarjeta y siempre me ha salido.

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
me refiero a las de 32K no las comparo con las antiguas de antes es que yo vengo de la antigua airtel por eso me refiero a eso jeej son muchos años en la compañia.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone