Cable Panasonic X60

666 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!!

Me voy a pillar este movil, y estado mirando lo de los cables pa cionectarlo al pc y no he encontrado nada, hasta que...he visto algo de un cable para libaralizarlo, esta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sale en la primera pagina como novedad...

Yo no tengo ni idea, simplemente he oido que este movil esta capado (por Vodafone) y no se si con esto se arreglaria...

Un saludo y gracias!!!!!!

PD: Soy de zaragoza, si alguien sabe alguna tienda buena por esta ciudad, donde liberalizaen el movil y tal, que me lo diga gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mejor comprate un puerto de infrarrojos que te servirá para todos.

Pero te aviso que solo podrás meterle imagenes y melodías.

Los juegos solo los puedes descargar pagando.

No es como los nokia.

Saludos.

Gracias a 505050 y a mczp por no contestar a mis privados y por ponerme un rojo por este post. Gracias de todo corazón !!! sois gente muy maja!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero existira algun modo en el futuro para pasar juegos al movil, hay que flashearlo???

Es que no hago mas que oir terminos pero no lo tengo muy claro, me refiero asi con el cable este se podra flashear, liberar, o como todo esto se diga!!!!!!!

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ni idea, eso ya me queda muy grande.

Saludos

Gracias a 505050 y a mczp por no contestar a mis privados y por ponerme un rojo por este post. Gracias de todo corazón !!! sois gente muy maja!!!
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias de todos modos...
Volver a Panasonic