.

1.254 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esto es por lo que me he ganado el color rojito que tanto me gusta :mad: Gracias a los 2 usuarios que han colaborado, se ve que mis 6 mensajes han trastornado profundamente su vida.

Menos mal que me disculpe, y dejé de hacerlo al momento, de otra manera supongo que ahora estaría en la carcel.

Gracias a los 2.
 #2
Escrito   0  0  
.

Gracias a 505050 y a mczp por no contestar a mis privados y por ponerme un rojo por este post. Gracias de todo corazón !!! sois gente muy maja!!!
 #3
Escrito   0  0  
-

Gracias a 505050 y a mczp por no contestar a mis privados y por ponerme un rojo por este post. Gracias de todo corazón !!! sois gente muy maja!!!
 #4
Escrito   0  0  
k

Gracias a 505050 y a mczp por no contestar a mis privados y por ponerme un rojo por este post. Gracias de todo corazón !!! sois gente muy maja!!!
 #5
Escrito   0  0  
h

Gracias a 505050 y a mczp por no contestar a mis privados y por ponerme un rojo por este post. Gracias de todo corazón !!! sois gente muy maja!!!
 #6
Escrito   0  0  
co*o, perdón que no pensaba que estaba subiendo.


Sorry

Gracias a 505050 y a mczp por no contestar a mis privados y por ponerme un rojo por este post. Gracias de todo corazón !!! sois gente muy maja!!!
 #7
Escrito   0  0  
Tu tambien buscas ponerte un avatar?

Joer, lo que hace un dibujito...

SaLu2

 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
Juas, que mal está el foro

P.d. Tengo un dibujito de Motorola que llevo tiempo queriendolo poner, pero como no hay 100 post, pues me fastidio emoticon sonrisa

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #10
Escrito   0  0  
hoendiepo si posteas unicamente por conseguir el avatar por lo menos ten la decencia de ir al foro Bosh emoticon guiño


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a La Taberna