Me han tenido 50 min !! esperando

763 14
 #1
Escrito   0  0  
Hoy en el 470 me han tenido 50 min, tenia la oreja como un tomate ya y puse el manos libres, lo deje hay to el rato con la cancioncita de amena, y al final corte... Suelen tardar 5 min o 10 pero lo de hoy es exagerado, ¿os ha pasado lo mismo? los contratos deberian de atenderlos pronto :mad:

Ya aprobecho y os hago a vosotros la pregunta: yo hice la primera llamada de mi contrato nuevo el dia 3, llame al 255 y me dice que tengo 0.6 centimos gastados, ¿pero si tenia bastante mas? eso significa que ya ha empezado la segunda factura? si no ha pasado ni medio mes. Supongo que para saber cunado se factura hay que llamar al 470, ¿no?
salu2
 #2
Escrito   0  0  
es q las facturas no van del dia 1 de un mes al mes siguiente. A mi (y creo q a todo el mundo) me facturan desde el 23 de un mes hasta el 22 del mes siguiente. Entonces si por ejemplo te diste de alta el dia 10 de un mes pues la primera factura no es de un mes , seria del dia 10 hasta el dia 22.
Quizas es q tu factura no sea del dia 22 al 23 si no otro intervalo, pero vamos q no es del 1 de un mes al 1 del mes siguiente.
Espero haberte aclarado algo.
 #3
Escrito   0  0  
El ciclo de facturacion depende de cuando diste de alta tu primera linea en ese contrato.

Denil, tu ciclo de facturacion es C23, pero no todos tienen el mismo.

escan_0 si dices que diste de alta la linea hace cosa d medio mes, tendras el C16 (del 16 al 15).

Los ciclos de facturacion en vigor para nuevos contratos son:

C1: Empresas y clientes residenciales con tarjeta ECI. (del 1 al 1)
C8: Autonomos (del 8 al 7)
C12: Residenciales

Se mantienen los ciclos de facturacion:
C10: Autonomos activados antes del dia 12/5/04
C16: Residenciales activados entre el 2001 y aprox abril 2002 y marzo 2003 hasta el 17/5/04
C23: Residenciales entre abril 2002 y finales del 2003
C26: Residenciales posteriores al C23

Algunas fechas me pueden bailar ya que han pasado mucho tiempo desde que estan descatalogadas, pero las que pongo son aproximadas.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola
¿El 255 te permite conocer la factura? ¿Es gratuito?
Gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
PANTIC96, el 255 no lo conozco. El 252 sí, y ese sí que te permite consultar la factura que llevas consumida. Yo creo que se ha confundido ESCAN_0 y ha puesto 255 en vez del 252.

A los que os hacen esperar tanto yo creo que os tienen manía, porque a mí no me hacen esperar más de 5 minutos en hora punta, y pocos segundos me hacen esperar en horas m´ñas tranquilas.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a los dos por la aclaracion pero lo llego a saber y gasto los 6 euros, ya que no habre llegado ni a los 3 euros.
Sip me confundi para saber el consumo es el 252 emoticon triste

LASARTE-O creo que tienes razon, ultimante me estaba peleando con todos los operadores por el tema de la cobertura, llegaron a decirme "has llamado cuatro veces por lo mismo ya" mas otras veces que he llamado para saber cosillas como estas, supongo que me han puesto en la lista negra... en otras ocaciones me colgaban y to antes de cogerme el telefono.

He mirado mi cuenta y nada, aun no me han cobrado nada, será porque es la primera factura.
salu2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
C1: Empresas y clientes residenciales con tarjeta ECI. (del 1 al 1)



Yo soy particular con tres líneas y el periodo de facturación va desde el 1 a final de mes. Me mandan la factura a mediados del mes siguiente y me la cobran sobre el día 20.

¿Que es eso de residenciales con tarjeta CCI?

Perdon, quise decir ECI.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
ECI= El Corte Ingles ..... Altas en CI/cobro por la tarjeta de ECI

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Un 10 pa frajico, mu bien explicado.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
sobre tdo con tarjeta de prepago, por suerte en contrato es diferente...uf!
Volver a Amena