Agur Euskaltel: sentitzen dot... baina kokoteraino nago

3.652 16
 #1
Escrito   0  0  
Bai, ondo entzun dozue!

Después de ser uno de los primeros clientes de Euskaltel móviles (desde el primer día que empezaron a vender sus aparatitos) dejaré de estar con ellos. Aún me resistiré y seguiré con un prepago, pero mi contrato se va a Vodafone. Lo siento de verdad, ya sabeis... el sentimiento a lo tuyo (Euskadi) y todo eso, pero es que ya estoy harto que me pongan pegas cuando llevo más de tres años haciendo un gasto de más de 60 euros mensuales (10.000 de las antiguas pesetillas).

No hay plan removil, no hay puntos, las llamadas más caras, el servicio de atención al cliente se va a dormir de 00 horas a 8 de la mañana, ningún problema para pasar de prepago a contrato... pero ¡ay de vosotros que se les ocurra hacer el camino contrario! NO TE DEJAN.

Estoy cansado de tener que mendigar y gastarme una fortuna al cambiar de teléfono... ¿y si se me rompe el que les compre allá en el jurásico que hago? Gasto una pasta en coger uno libre y ya esta ¿no?

Lo siento. Esto es un desastre.

Por cierto, la chica de la tienda The Phone House de la Plaza Indautxu de Bilbao, cuando fui a comprarle un bicho de contrato de Euskaltel a mi abuela me dijo que en su opinión personal creía que Euskaltel quería quitarse de encima el tema de telefonía móvil porque tenía muy dejados a los clientes y le sonaba todo muy raro. Igual hasta tiene razón.

Un saludo a todos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club, yo tambien estaba con ellos al principio. en mi casa habia 4 moviles de euskaltel, ahora solo queda uno y de prepago.
Parece que no les interesa mantener a sus clientes. Yo ahora en vodafone estoy la mar de contento, en un dia me solucionaron todos los problemas de la portabilidad, me regalaron un movil, 6 euros durante los dos proximos meses en wap y no me piden la cuenta del banco cuando tengo una urgencia.
La verdad es que me cuesta creer que son los que mas altas tuvieron en navidades en Euskadi.
Suerte, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Ba ni nahiko erreta nago baitare geure konpañia maite honekin. Bainan egia esan, asko kostatzen zait beste konpañia batekin ibiltzea nere deietarako.
Berez, nik gauzak adaltuko direla espero det. Hau ez dakit hala iznago dan bainan denbora pixka bat gehio emango diet, behintzat Vodafonek eure soinua hobetu arte.

Agurrak!!
 #4
Escrito   0  0  
Aupa foro ba nik ez dut aldegiteko intentsiorik esperantza da azkena galtzen dana eta gauza gutxi eskaini arren arazorik ere ez didate eman momentuz. Gainera puntuena oso erlatiboa iruditzen zait(eskeintzen dutena esan nahi dut) ze nire lagun batek movistarrekin bost urte igaro ondoren 300€ eskatzen zizkioten SL55gatik euskaltelen 200eurotan dagoen bitartean.
Beinga geroarte XR-Scully baina ez adiorik konpainiaz aldatu arren Euskaltelen foroan idazten jarraituko duzun esperantza dakat. Ni euskaltelekin jaio nintzen mugikor munduan eta berarekin hiltzea nahiko nuke ez banau berak hiltzen. Espero que sobrevivire foro.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que tiene que hacer EUSKALTEL es desprenderser de EUSKALTEL MÓVIL y dejar a AMENA auna hacer su trabajo, que tienen bastante más idea que la compañía vizcaína. Es algo que siempre he dicho, y seguiré diciendo. Si el Gobierno Vasco quiere para sus ciudadanos que ofrezca un buen servicio en su compañía de telefonía EUSKALTEL. Al paso que lleva ésa compañía... otra solución no hay.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Euskaltel prepago tarjeta batekin jarraituko dot. Bestea ez. Jarraituko nuke, baina momentu honetan kokoteraino nago (lehen esan dudanez).

"Seguiré con una de prepago por no romper todos los lazos". De momento como McArthur: "volveré"

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Gorago esan den moduan, XR-Scully, etzazu foro hontan parte hartzeari utzi eh?? emoticon sonrisa Aber bestela nork emango dion bizia honi emoticon guiño

Ta ea gutxi batzuk iten degun, "Euskaltel Mugikorreko Erresistentzia Batasun Gorena" jajaja emoticon sonrisa

AGURRAK!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo voy a volar tb de euskaltel pedi un duplicado por robo y ahora no puedo enviar sms....

MEMENTO MORI
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Ondo itezue, zuei ondo badatorkizue konpañia aldaketa, ke se pongan las pilas!

Gauzak aldatzen badira hoberako, beti bueltatzeko denbora eongo da eta!

Agurrak!!
 #10
Escrito   0  0  
SI crees que cambiando de compañia se acaban los problemas estas equivocado, Euskaltel tiene pegas, pero Vodafone o Amena tienen las mismas o más. Errores de facturación, de promociones, etc etc.

Lo unico que se le puede achacar es la racaneria en cuanto a renovacion de moviles y tal, y que el servicio de atencion al cliente no es 24 horas, pero es raro tner que llmarles entre las 0 y las 8...

A mi Euskaltel es una compañia que me gusta, pequeña pero con huevos, se esta comiendo a telefonica por las patas alla por donde tiene cobertura de cable, la conexion de cablemodem es muy buena, y ademas tengo gracias a ella un mega de bajada en casa.

Yo aunque otras compañias me dejen moviles baratillos lo tengo claro, las llamadas principales las hago con euskaltel. Si quiero un movil nuevo me lo compro en el foro, que sale mas caro que en promocion de amena o vodafone pero no mucho mas... eso no es motivo para cambiar de compañia.

Volver a Euskaltel