Agur Euskaltel: sentitzen dot... baina kokoteraino nago

3.652 16
 #1
Escrito   0  0  
Bai, ondo entzun dozue!

Después de ser uno de los primeros clientes de Euskaltel móviles (desde el primer día que empezaron a vender sus aparatitos) dejaré de estar con ellos. Aún me resistiré y seguiré con un prepago, pero mi contrato se va a Vodafone. Lo siento de verdad, ya sabeis... el sentimiento a lo tuyo (Euskadi) y todo eso, pero es que ya estoy harto que me pongan pegas cuando llevo más de tres años haciendo un gasto de más de 60 euros mensuales (10.000 de las antiguas pesetillas).

No hay plan removil, no hay puntos, las llamadas más caras, el servicio de atención al cliente se va a dormir de 00 horas a 8 de la mañana, ningún problema para pasar de prepago a contrato... pero ¡ay de vosotros que se les ocurra hacer el camino contrario! NO TE DEJAN.

Estoy cansado de tener que mendigar y gastarme una fortuna al cambiar de teléfono... ¿y si se me rompe el que les compre allá en el jurásico que hago? Gasto una pasta en coger uno libre y ya esta ¿no?

Lo siento. Esto es un desastre.

Por cierto, la chica de la tienda The Phone House de la Plaza Indautxu de Bilbao, cuando fui a comprarle un bicho de contrato de Euskaltel a mi abuela me dijo que en su opinión personal creía que Euskaltel quería quitarse de encima el tema de telefonía móvil porque tenía muy dejados a los clientes y le sonaba todo muy raro. Igual hasta tiene razón.

Un saludo a todos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club, yo tambien estaba con ellos al principio. en mi casa habia 4 moviles de euskaltel, ahora solo queda uno y de prepago.