Definitivamente vodfaone, pero donde?

401 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, al final mi family se pasa a vodafone y haremos una cuenta familiar, pero donde recomendais portarme (por ofertas y esas cosas) y cuando?

Redcom, The Phone House etc. o un sitio vodafone oficila?

saludos y gracias emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #2
Escrito   0  0  
Por orden ... REDCOM, Centro Oficial, TPH ...

Si quieres riesgos y venis de Movistar contrato y quereis termnales cojonudos y que os devuelvan el precio del terminal si facturais mucho, TPH ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Mas bien las q se van a portar son 3 lineas y no facturan mucho q digamos. Una llega a los 10 justillos otra 10 hace normal y otra sobre 20, y yo me pasaria a un contrato la tarjeta q tengo de vodafone.

Los numeros q se portan son de contrato Euskaltel.

Mas o menos, alguien podria decir q nos podrian ofrecer?

saludos

Indie Surf Traveler
 #4
Escrito   0  0  
Si vais a tiendas no TPH, preguntad en varias a ver que os pueden ofrecer ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
A mi hermana le han dicho hoy q por linea al portar en TPH me parece q el x60 por 59€..

Bueno, si alguien sabe algo q postee aqui por favor!

gracias frajico por tu ayuda! emoticon sonrisa

saludos

Indie Surf Traveler
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azkena_s55
A mi hermana le han dicho hoy q por linea al portar en TPH me parece q el x60 por 59€..

Bueno, si alguien sabe algo q postee aqui por favor!



Si, es el precio con portabilidad en TPH, luego si entregais un movil viejo os descuentan 15 € (aunque si los que atienden no tienen ni p*t* idea te descontaran 20€ que son referentes a contrato amena) y si tienes un carnet joven, familia numerosa o alguien de tu familia es mayor de 65 € te hacen desceuntos (antes eran 10 € pero creo uqe ha bajado a 5 €). Eso si los precios son con contrato de permanencia pero de todas fomas es un gran movil

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Volver a Vodafone