recarga minima asociada en catalogo puntos prepago

888 11
 #1
Escrito   0  0  
hola gente!! el otro dia cogí el catalogo del red com detras de mi casa (el de av.del cid, para los de valencia sepais cual es) y en el catalogo de puntos de prepago vi una cosa nueva, algunos moviles con 2 opciones, con recarga minima asociada y sin. que es esto??? :confused:

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Me parece q si es con recarga minima asociada, tendras q recargar un minimo, dar los puntos y pagar por el terminal. De todos modos parte de lo que pagases seria dinero q podrias gastar.

Saludos.

P.D.: No se si es eso, pero fijandose en la oferta del 3200 etc. me parece q deberia ser algo asi...

Indie Surf Traveler
 #3
Escrito   0  0  
como el contrato de permanencia de contrato, se aseguran que seguiras usando la linea.

 #4
Escrito   0  0  
Lo de la recarga minima es que te coges un telefono por puntos de tarjeta y te hacen pagar menos por el, eso si para que te hagan ese precio en el mismo momento en el que te lo coges tienes que hacer una recarga de un cierto valor minimo (en el catalogo de the phone house pone que para el philips 350 y el sonyerisson t230 hay que hacer 25 € min, para el nokia 3200 50 € min).

Tambien se comenta lo de la duplicacion de la primera recarga, lo que no me ha quedado claro despues de leerlo es si esa primera recarga minima que te hacen hacer se duplica o es la siguiente.


CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
es esa la que te duplican segun dicen en la web

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Te hacen recargar lo que pone alli en el momento (como minimo) y te duplican esa recarga ...

Ademas, siempre tienes la opcion de pagar un poco mas y no tener que hacer la recarga en el momento ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
ah, osea, canjear puntos, pagar efectivo y recargar algo? pos vaya tonteria jejeje yo ya estaba asustado, de momento no tengo pensado usar los puntos de la prepago de mi madre que va a mi nombre (seré acaparador? emoticon sonrisa) pero quería saber de qué trataba el invento ese jeje

gracias. saludos!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Pero solo para determinados telefonos con precio especial. Otro no hay que recargar nada en el momento si no quieres, o siempre tienes la opcion de pagar un poco mas y no tener que recargar en el momento ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi me parece una idea bastante buena,te llevas el 3200 por 138 €(88+50)y 100 € de saldo en tu tarjeta(50+50).

Un 10 por Vodafone.

Saludos.E.
 #10
Escrito   0  0  
Resulta mas interesante llevartelo por 95€ que es lo que cuesta con iva y recargar 75€(que es el tope que duplican) solo en sitios que tengan telerecarga.
De esta manera por 170€ tienes un 3200 con 150€ en llamadas.

Saludetes.
Volver a Vodafone