como se activan los mms?

1.093 4
 #1
Escrito   0  0  
Desde mi siemens s55 no consigo hacerlo, mando el dichoso sms al 2228, pero me llega un mms de bienvenida de amena, pero cuando tengo que abrirlo, conecta y luego me sale el mensaje de error de red o registro. Como puedo solucionar esto?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
busca en comunidad-siemens.com
alli hay un post con las configuraciones de amna, vodafone y vomistar
 #3
Escrito   0  0  
Vuelve a enviar el SMS al 2228 e inmediatamente apaga el movil 10-15 minutos ....

Comprueba tambien la configuracion del movil que este correcta, tanto GPRS para MMS (que no es le mismo que para navegar por wap, puede ser que el perfil GPRS para los MMS que tenags seleccionado sea el de internety no el de los MMS) ...

Salu2
Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
TIENES Q ENVIAR 1 SMS CON EL TEXTO EN LETRAS MAYUSCULAS " ACTIVAR " Y LO ENVIAS AL 2228
APAGAS EL MOVIL 30 MINUTOS
A LAS 2 HORAS DE HABER ENVIADO EL SMS NOS LLAMAS DSD OTRO MV AMENA TENIENDO EL TUYO ENCENDIDO Y CON LA SIM PUESTA E INDICAS Q TE COMPRUEBEN SI TIENES ACTIVADOS LOS MMS. SI ES AFIRMATIVO INDICAS Q TE LOS CONFIGUREN. UNA VEZ Q LOS TENGAS CONFIGURADOS Y ACTIVADOS YA PODRAS ENVIAR MMS A TODA LA PEÑA
ESTE ES EL VERDADERO PROCEDIMIENTO
1 SALUDO
p*t* SIEBEL
 #5
Escrito   0  0  
Si escribes en minusculas y en parrafos separados, mejor que mejor .... emoticon guiño

Salu2 y bienvenido que tienes varios compañeros por aqui, si realmente trabajas en el 470

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena