fallos sms A2

389 5
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si a alguien le pasa como a mi A2, que falla en los sms (no llegan, aunque dan confirmación de envío) aproximadamente uno de cada 30 que envío.
Otras veces me llega la confirmación de envío, aunque el otro A2 tenga el móvil apagado.
¿Qué puedo hacer? Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
eso del aviso de confirmacion en el a2 no le heches cuenta porque probablemente va a un super ordenador que te aplica la tarifa esa interna y de hay lo manda a tu a2, por lo tanto el aviso de llamada es que ha llegado a ese centro de sms o lo que sea, pasa con los a2 y los qtal por eso no te preocupes. Por otra parte si bien es cierto que algunos sms de a2 fallan sobe todo cuando se satura el asunto, se dijo que posiblemente porque cuando la cosa se pone cruda lo primero que tumban es esos centros de sms, o tambien se dijo porque los ordenadores que tienen destinado para eso son algo antiwitos.

a mi a veces me falla pero menos que a ti aunk eso va por rachas tal vez te halla tocado una racha mala.
 #3
Escrito   0  0  
Pues creo que ezO te lo ha dicho... Yo te iba a decir que tenía entendido que los sistemas de envío de estos tipos de mensajes (tanto a2 como Qtal) son sistemas obsoletos que están aprovechando para el tema de los mensajes y llamadas mas baratas...

Lo que si te aseguro es que si activas la notificación de entrga del móvil (la que se activa mediante el menú y no poniendo el *N#) siempre, nada mas enviar el sms te va a llegar la notificación.

Hace tiempo se discutió sobre esto en otro hilo, y creo recordar que llegamos a la conclusión de que al ser sistemas obsoletos, la notificación de entrega no funcionaba. Incluso creo recordar que si ponías el *N# tardaba mucho mas en llegar o algo así, aunque no me hagas mucho caso en esto ultimo.
Saludos

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
En efecto el informe de entrega no funciona, siempre pone enviado y será porque siempre lo envía al servidor... no se si tanto por ser un sistma obsoleto o más bien que a precios reducidos - servicios reducidos emoticon lengua

...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, pequeños.

Saludos desde Triana
 #6
Escrito   0  0  
Pequeños? Yo no se el resto, pero yo mido 1,90 :P

De nada simpatica

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Vodafone