Como se puede configurar el t610 para leer el correo??

359 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues espero que me podais ayudar.

Saludos compañeross
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Te refieres a configurarlo manualmente?

Pues si eso, y si la cuenta es de Vodafone crear una cuenta con los siguientes datos:
Conectar con: Internet GPRS (si lo quieres con GPRS)
Protocolo: POP3
Servidor entrada: pop3.vodafone.es
Puerto entrada: 110
Buzón de correo: lo que hay delante del @ en tu dirección
Contraseña: pues eso
Servidor salida: smtp.vodafone.es
Puerto salida: 25
Dirección correo electr: la dirección completa

El resto son cosas que dependen de tus preferencias. Ojo con el Comprobar cada. Mejor dejarlo en No comprobar. Si no la factura puede llegar a niveles inesperados...

Si la cuenta que tienes es otro que vodafone, supongo que funciona igual. Solo meter los servidores, usuarios, contraseñas, etc correctos.

Espero que te sirva.
Si tambien necesitas los datos de la cuenta de datos, dimelo y te los paso.

Un saludo.
H

Un saludo
H
 #3
Escrito   0  0  
muy completa la informacion, pero donde hay que ir al movil?? a que apartado?'?? y se puede configurar para una cuenta que no sea de vodafone?¿ muchas greacias
 #4
Escrito   0  0  
Pues a ver...:

Vas a Mensajes - Correo Electrónico - Opciones - Editar cuenta - Allí eliges la cuenta que quieres editar, o añadir cuenta.

Yo no sé pero no creo que haya ningún problema con otra cuenta que no sea vodafone, mientras tengas todos los datos.

Un saludo.
H

Un saludo
H
 #5
Escrito   0  0  
estaba ya en otros post's, ya contestados hace tiempo

Meteros en el buscador y buscadlo.

De buen rollo , jeje emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
muuuchas gracias hansson un muy verde para ti, por cierto porque en bandeja de entrada vienen como dos datos?¿??¿
 #7
Escrito   0  0  
No sé exactamente de que van esas lineas, que ponen 0(0) o algo así. Igual tiene algo que ver con los mensajes que sólo has bajado el asunto, que te quedan cuerpos de mensajes a bajar o algo así. No sé. Lo único que sé es que si das a uno de ellos te empieza a bajar correos...

Un saludo
H
Volver a Vodafone