Mucho OJO con la promo de los MMS

1.115 18
 #1
Escrito   0  0  
Si no tenia poco con lo q me ocurrio hace unas 3 semanas por hacer una ampliacion de limite de consumo q resulto fallida y estuve 3 DIAS incomunicado (Y no me han compensado ni lo haran segun me dijeron ya dsd el dpto de calidad):mad:
MUCHO CUIDADO con la PROMO DE MMS GRATIS. A mi me lo estan cobrando. LLame para preguntar si era normal q (sin llamar ni enviar sms) me este subiendo el consumo del 131, y me han dicho "ES PROBABLE Q SE LE ESTEN COBRANDO, PERO NO SE PREOCUPE QUE DE SER ASI SE LE HARA EL RECALCULO PERTINENTE EN LA FACTURA" emoticon ojos: NO ME FIO NI UN PELO! emoticon ojos: :mad: asi q mucho cuidado...no os lleveis sorpresas de ultima hora :confused:

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Cuento con ello, me gusta vodafone, pero soy consciente de sus fallos en facturacion, si me los cobran estare preparado para actuar com comente en toro post.
saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
a pues yo no lo e mirado, pero bueno se mira en la factura pertinente y si te an cobrado se reclama, por cierto los MMS son gratis a cualquier compañia o solo a voda.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
a mi no m los estan cobrando,pero muchos no me llegan.pero he leido q a todos os llegan,y a mi muchos enviados desde un v525 a un ot535 no llegan,y al contrario..ya estoy empezando a pensar k hay algun tipo de incompatibilidad :/

PD:a mi no m cobran,y no me llego ni el sms de promocion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
a pues yo no lo e mirado, pero bueno se mira en la factura pertinente y si te an cobrado se reclama, por cierto los MMS son gratis a cualquier compañia o solo a voda.

es gratis a vodafone i a korreos elektronikos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo por si las moscas he enviado solo 3 o 4, mi ciclo termina el 14, así que me espero otros 3 días antes de mandar a discreción, no vaya a q conmigo la estén caganado y haya q ponerse a reclamar como un loko :P

...
 #9
Escrito   0  0  

a mi me deben 66 pavos de la promo del centimo que me cobraron los mms a 0.60 y 1 euros en vez de a centimico.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
A ver... si os lo estuvieran cobrando... no saldrian en la consulta de gastos?

Volver a Vodafone