Del azul al rojo

600 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me estoy pensando seriamente en pasarme a los rojos por todo lo q es ya sabido y leido en este foro.

Pero no se si me interesara pasarme pq la gran mayoria de colegas son azules. Entonces me pregunto si existe algun servicio q abarate las llamadas a movistar desde vodafone, pq el qtal segun la pagina es para moviles voda.

Q pensais me interesa o no?

Un saludo

Mail

ALGECIRAS
 #2
Escrito   0  0  
convence a tus colegas para que se pasen a Vodafone emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
Si lo hay hay el servicio de números habituales que te permiten tener 4 números de ellos puedes poner 2 de movistar ,amena o fijos con el 20%de descuento sobre la tarifa normal,esp si los otros dos necesariamente debe ser de vodafone.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
yo acabo de venir de portar una tarjeta movistar q tenia en un cajon guardada sin saldo, y me han dixo en la tienda vodafone q me vendra con un saldo de 24 euros emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
si tus colegas no se portan tu no lo hagas

salu22222!!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Concence a los colegas y os formais el grupo Qtal ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos por la informacion.

Eso de los numeros habituales esta bien y puede ser q me apañe con ello pq lo normal es q llame a dos numeros de dos amiguetes habituales.

Despues el numero de la novia el a2 y el resto pues no esta mal pq en tarifa reducida (plan tarde) sino lo he visto mal serian el 20% de 10 centimos a moviles no voda, asi q puede ser q me porte.

Tampoco es q use mucho el movil yo.

Lo q si es verdad q en el tema de promos es mucho mas atrayente voda q movistar.

Asi q lo pensare emoticon sonrisa

Un saludo

Mail

ALGECIRAS
 #8
Escrito   0  0  
Si y ahora en veranito la promocion de lso sentimos emoticon sonrisa.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor es que se pasen todos a un grupo QTal, sino pues con los números habituales, pero solo puedes tener 4, de los q 2 han de ser vodafone y los otros 2 fijos o movistar, te resuelve poco el tema ya q son pocos.

...
 #10
Escrito   0  0  
Dos cosas, convence a tus amigos para que se pasen a Vodafone, y despues te pasas a la tarifa decreciente, eso sí que es barato, y aparte les haces grupo Qtal y demas... en Vodafone siempre hay una buena combinación. emoticon guiño
Volver a Vodafone