Que segemento sois vohotros?¿ o que tipo de clientess??¿¿

869 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues envié un e.amil y me respondieron perfectamente y muy rapido cosa que en amena nunca me habian respondido. bueno y en el correo al final del todo podia lo siguiente;

Segmento:MEDIO-A


vosotros que segemento sois?¿ medio a signifcara, nivel de cliente medio avanzado??
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb Medio-A

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
cuanto llevas tu de gasto mensual de media?¿ yo alrrededor de 40 euros
 #4
Escrito   0  0  
Yo el último q mandé fue en enero y no pone nada de segmento... :?


...
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a enviarles cualquier pregunta desde la pagina Web (no directamente al correo) ... y en la respuesta sale eso del Segmento .... ahora bien, si es real o no ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo también soy un Medio-A, creo que es un gasto superior en factura media de unos 30€ al mes, lo de A es contrato si no me equivoco. A los pepas se les conoce como B, y si consumen poco se les manda a Argentina a ser atendidos. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Imagino que dependiendo del consumo que tengas dentro dle segmento te darán más o menos, a mí me ceden 190 puntos para pillarme otro móvil por puntos (100 que regala Voda y 90 de crédito), la verdad es que no me quejo, sería mí tercer móvil por puntos en 3 meses (ten familia para esto emoticon lengua )

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nejo
[B]Yo también soy un Medio-A, creo que es un gasto superior en factura media de unos 30€ al mes, lo de A es contrato si no me equivoco. A los pepas se les conoce como B, y si consumen poco se les manda a Argentina a ser atendidos. emoticon sonrisa emoticon sonrisa



No creo que tenga que ver que consumas poco pa que te atiendan argentinos. Lo que si es verdad , creo, que a prepago si suelen contestar argentinos (por ejemplo a mi durante una semana no me salian mas que argentinos, y mi gasto rondaba los 30 y ahora que apenas gasto me responden españoles) y en contrato que sepa, solo españoles.

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sí que tiene que ver, los del Callcenter de Argentina atienden a los Bajo-A (aunque no es prioritario) y Bajo-B, es más son las únicas campañas que tienen asignadas de momento, otra cosa es que por saturación se les mandase allá llamadas. También te ha podido pasar que te atiendan argentinos del Call Center de Sanse que hay unos cuantos trabajando allí.

También hay un pequeño detalle que se me ha escapado antes, en Argentina yo he visto trabajando a la vez 120 personas así que es normal que te atiendan españoles, no les van a dejar a ellos en exclusiva todo el grupo de prepago. Se repartirán entre los otros Callcenter de España.

Un saludo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pq yo llevo desde diciembre consumiendo entre 60-90 € y en un mail a soporte me ponia BAJO-A emoticon ojos:
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo gasto muy poco, soy de prepago y me pone MEDIO-A
Volver a Vodafone