Felicidades batanen? 24? Q mayor =)

1.188 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tal dia como hoy, 20 de abril, que ya le vale, joer, podia haber nacido el dia 21 ¿no?, bueno antes de desfasar acabare la frase emoticon lengua bueno pues eso hoy hace 24 años nacio el del avatar del esteso, batanen le llaman algunos, pero como a mi ya no me hace caso....... ya no le llamo emoticon lengua

Bueno pues eso niño, que muchas felicidades, ya me invitaras a una sidrina cuando me suba para alli en verano, por que probe por aqui una el sabado y..... mejor no decir a que sabia, pero claro como eran de Gijon que podia esperar..... emoticon ojos:

Bueno pues eso, que lo pase usted bonito cuidado con los ricitos que te conozco.... y el proximo año aviseme no vaya a ser que cambie usted la fecha de su cumpleños emoticon guiño

Saludines

 #2
Escrito   0  0  

jujujuju FELICIDADES BATANSITO emoticon guiño eres de mi generacion, los 80´s jujuju emoticon sonrisa emoticon sonrisa


VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Gañanen
Gañanen
Gañanen
Gañanen
...uff...aquí no hay peligro...xDDD

[SIZE=10]FELIZ CUMPLE-POPPER!!!![/SIZE]

JOJOJO....24 AÑOS...ahora comprendo el por qué de tu voz de mayor xDDDD

Happy Birthdayyyyyy!!!!emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Felicidades batanen :P

Oye, a este, se le tira de las orejas, o de los rizos? xDDD

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Felicidades Batanen, pero no vayas a celebrarlo a centros comerciales ni bebas coca-cola... (Que horror de cadenas).

Por cierto, al felicitarle no le digais que le quereis mucho porque si mal no recuerdo existe un comando anti-pastel...

Un saludo, y pásalo bien.

Naskis.

 #6
Escrito   0  0  
felicidades

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
Bisbanen!!! Felicidades!!! Para cuando vuelves a bajar a Madrid? Sigue Drumo de vuelta al mundo con tu t610? xDDDDD

Cuidate, q los años no perdonan emoticon guiño

Un abrazo (pero no te flipes xDDDD)
 #8
Escrito   0  0  
MUCHAS FELICIDADES BATANEN!!!!!!!!!!!!! Haber que pasa con lo de 24 años!!!!!??? es un criajo!! Yo tengo 26, haber si alguno vais a pillaremoticon sonrisaemoticon sonrisa

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
¡FELICIDADES ASTURIANO! emoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Felicidades y que cumplas muchos mas.

saludos

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
Volver a La Taberna