Felicidades batanen? 24? Q mayor =)

1.200 36
 #31
Escrito   0  0  
Felicidades JuLaY! emoticon lengua

Que la fuerza del Popper sea contigo. Y dejaos de supositorios, ahora se lleva inhalarlo directamente, jijiji emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Felicidades batanen? 24? Q mayor =)
 #32
Escrito   0  0  

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ

feliz, feliz en tu día, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu día y ju juuuuju juuuju juuuuuuuu

escuchando: los fresones rebeldes - al amanecer
1 2 3... NO ME FALTES NUNCA! YO TENGO DERECHO A SER FELIZ...

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Felicidades nen... y a cumplir muxos mas akí, con nosotros !!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Vaya vaya, muchas gracias a todos por las felicitaciones. Pero no me trateis de viejo todavía coniooooo!!! emoticon sonrisa

Al-O, vaya rapidez eh? Te diste más prisa en poner el hilo que yo al nacer, pues creo que me resistí a salir y no lo hice hasta las 9 de la mañana creo. ¿A qué hora habéis salido del cascarón vosotros? emoticon lengua

Hoy no va a haber pastel, mejor para otro año, no vaya a haber censura del comando anti-pastel jajaj. Habrá que conformarse con unas sidras, unos huevos cocidos y unos chorizos a la sidra emoticon guiño

X-RIDING y MaYiNNa, podeis cantar lo que queráis que hoy hace un día esplendido y es imposible que se ponga a llover, así que luego me entonais algo.

Bueno, lo dicho, gracias a todo el mundo. La generación del 80, la mejor!!!

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #36
Escrito   0  0  
Jo, yo quería que te encontraras el mensaje de felicitación esta mañana al levantarte y tú con el teléfono fuera de servicio... así no se pueden dar sorpresitas emoticon triste

Por cierto, tú sabes que a los 25 empieza la cuesta abajo para los hombres? emoticon sonrisa aprovecha tu último año de vigor!!

(y si te lo han dicho ya, te lo recuerdo, que no me he leído todo el hilo)

Besos guapo

 #37
Escrito   0  0  
FELICIDADES FIGURA emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a La Taberna