Como saber el HLR de una tarjeta?

40.619 42
 #1
Escrito   0  0  
Todas las tarjetas sim tienen un numero de serie (ICC) y este numero esta escrito en la sim (salvo algunas excepciones).

En amena el ICC siempre empieza por 89340 y el HLR son los 3 siguientes numeros.
Ejemplo:
Si la tarjeta tiene este ICC:
89340 12300 11111 2222
89340 123XX XXXXX XXXX

el HLR es 123

En Airtel / Vodafone el ICC siempre empieza por 3456 y el HLR son los 2 siguientes numeros.
Ejemplo:
Si la tarjeta tiene este ICC:
3456 128888888888 8
3456 12XXXXXXXXXX x
el HLR es 12

Sabeis como se puede saber el HLR mirando el ICC de una tarjeta sim de movistar?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues es exactamente lo mismo, en movistar tambien empiezan por 89340 y despues llevan un 7, pero todo esto no sale en la targeta, osea los primeros numeros que aparecen son el hrl! lo que no se decirte cuantos son los numeros que componen el hrl
 #3
Escrito   0  0  
Consulta ICC
*#102#

 #4
Escrito   0  0  
Lo del *#102# vale para movistar. Ya estaba enterado, lo que me interesa es saber el HLR. Por lo menos alguien sabe cuantos numeros son?

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que el HLR son los nº 7 y 8 de la sim.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
En los distribuidores de amena cuando he ido a pedir algun duplicado de tarjeta tienen clasicadas las tarjetas de reposicion en distintos separadores o estanterias y tienen puesto el HLR para identificarlas y ese HLR es de 3 numeros.
Ademas he preguntado en los distribuidores y me han dicho que son esos 3 numeros que explico en el post de arriba.
Salu2

 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he dicho porque alguna vez que otra hemos hecho para clientes que piden cambio de nº y nos piden el HLR y los coordinadores nos han pedido los números 7 y 8. En cualquier caso es algo que podré confirmar el lúnes.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Que es y para que vale el HLR?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #9
Escrito   0  0  
Cuando pierdes tu tarjeta sim o te la roban o lo que sea y tienes que pedir un duplicado la tarjeta nueva tiene que tener el mismo HLR que la tarjeta que has perdido.

 #10
Escrito   0  0  
Hay que ver cuantas cosas se aprenden.
¿Hay algo como *#102# para voda?

Volver a General