¿Algun movil hace el cambio de hora automatico?

17.534 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si lo sabeis. Yo recuerdo algún Nokia que tenia esa opción, se la activaba y ni caso. Me imagino que el Motorola mpx200 que tiene windows si lo hará. Algun Symbian lo hace?.

Me parece un incordio tener que andar cambiando la hora a todos los moviles, diria que es una asignatura pendiente, a ver si se espabilan que los pcs hace muchisimos años que lo hacen solitos.

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  
pos me parece a mi ke no sera posible,pero no lo se seguro,seria un puntazo ke el mismo movil te cambiase la hora.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Creo recordar que mi t300 sí lo hacía, pero como lo tiene mi madre... no puedo confirmarlo ahora.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #4
Escrito   0  0  
mi t68i tambien lo hacia

 #5
Escrito   0  0  
Los nokia efectivamente tienen una opcion que se llama "cambio de hora automatico". Yo la active pensando que era lo de el horario de verano-invierno, pero me di cuenta que no hacia ni caso... Mas tarde, cuando fui a Marruecos me di cuenta de que el movil cambió la hora cuando se puso en roaming, ya que en marruecos tienen una hora menos que aqui... Al volver aki la hora volvio tal como estaba, una hora mas. Misterio resuelto emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño


"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #6
Escrito   0  0  
Ésta misma pregunta me la hice ayer.

Ni el t610 ni el nokia 6510 lo hacen automático

Supongo que los symbian sí lo harán.

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #7
Escrito   0  0  
diria que en el 3650 la tengo activada pero ayer ni caso a cambiar la ora, la e tenido que cambiar esta mañana yo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
el gx20 lo hace automáticamente via una opción en el menú hora/fecha, el t300 lo hacía pero cuando le tuve se m conectaba a no sé q server d horarios para hacerlo... una cosa rara

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
el OT 535 lo hace.tiene la opcion de seleecionar la zona horaria(una principal,y una secundaria,puesto q se pueden tener 2 relojes)y a las 12 d anoxe,m cambio la hora emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
El Nokia 3200 si que hace cambio automático de hora. ^_^
Volver a General