¿Hasta cuando dura la promocion de 30 €?

716 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. emoticon sonrisa

Acabo de activar una portabilidad de Movistar y me han recargado 30 € gratis por los primeros 10 € que le he metido. (mola xDDDD) emoticon sonrisa

Pero tengo otra tarjeta en casa tambien portada desde Amena y no se cuando activarla:
¿Sabeis si la promo esta que le llaman Generica dura hasta el 31 de marzo como he oido o no tiene fecha?

Gracias. Salu2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En el 609 me han dicho que hasta el 31 de marzo.
Segun el operador la fecha de promocion se relaciona con la fecha de SOLICITUD de portabilidad no de activacion. Yo esto ultimo lo dudo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
A mi en la tienda Movistar de aqui tb me dijeron que hasta el 31 de marzo pero aun asi me escama un poco...

A ver que pasa el 1 de abril, jeje.

SALUDOS
 #4
Escrito   0  0  
Tienes de plazo un mes desde que se haga efectiva la portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
adolfogb tiene razon

 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo tenia pensado hacer esta promocion de la portabilidad, entonces cuando recargas los 10€ te recargan automaticamente 30€ directos sin recargas extra ni nada? Es que lo pregunté en la tienda y la tia inutil me dijo que no sabia si eran 30€ directos o no.

 #7
Escrito   0  0  

Y otra preguntilla, se supone que la promocion de los 30€ es hasta el 31 de marzo entonces queda una semana, pero y si recibo la sim movistar despues del dia 31? Podre recibir la promocion de los 30€ con los 10 de recarga?
 #8
Escrito   0  0  
En principio al final de Marzo , creo que seguira la promocion .
 #9
Escrito   0  0  
A ver...

Sigo investigando y preguntando a operadores del CAC Movistar. Uno me dijo que el 31 de marzo y el otro que el 30 de abril (en fin...).

El tercer operador, el cual parecio el mas inteligente (por decir algo...), me dijo que la promo de 30 € dura EL PRIMER MES A PARTIR DE LA ACTIVACION DE LA TARJETA.

O sea, que ya sabeis, si la activais, teneis un mes para poder coger esos 30 € por la gorra con una recarga de 10 €.

Espero haber ayudado...salu2 !
 #10
Escrito   0  0  
pues yo hace unos 15 dias que recargué en dos tarjetas que porté desde amena.....y desde entonces he llamado lo menos 5 veces a ver qué pasa...la primera vez me dijeron que iban a pasar una reclamacion al departamento correspondiente, q en 48 h tendria los 30 €, nada, volví a llamar a las 48 h...y que harían una agilización de reclamacion, que en 48 horas tendría el dinero....nada, vuelta a llamar...y me dicen que volverán a hacer la reclamacion...que llamara en UNA SEMANA¡¡¡¡ vamos, para matarlos...total...que todavia sigo llamando y ellos diciendome en la mayor brevedad posible....harán la recarga...Y UNA MIERDA PA ELLOS¡¡¡

En cuanto tenga el dinero os lo digo...no por na...sino por curiosidad.

0
Volver a Movistar