Manera de unirnos en contra del cobro por saber el consumo en contrato

1.291 19
 #1
Escrito   0  0  
wenas a todos.

Yo sé que las compañías telefónicas se las saben todas, y no pierden un céntimo. Pero el que un usuario de contrato deba pagar por saber el consumo acumulado en su factura, me parece abusivo y otra treta más para ampliar facturas.

Por eso os pregunto, no hay alguna posibilidad de que nos unamos todos, reclamemos, pongamos en conocimiento de alguna asociación de defensa de los derechos del consumidor (yo he oído algo de FACUA por ahí), para que la consulta del consumo acumulado sea gratuita.

En todas las otras operadoras lo es, os lo digo porque yo he pasado por todas.

A ver si nos animamos.
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a buscar una pretensión jurídica para reclamar esta práctica creo q es mejor que te vayas olvidando.
Vodafone tiene todo el derecho del mundo a cobrar por ese servicio y por muchos otros- ¿sabias q en Francia les cobran a los pobres francesitos hasta por el "servicio de identificación de número llamante"?-

Otra cosa es la posibilidad q tienes tú como cliente de sopesar si t compensa el seguir con Vodafone y ,en su caso,darte de alta/portarte a la competencia.

Saludos.E.
 #3
Escrito   0  0  
joe, yo pensaba que cabía alguna posibilidad.

Por ejemplo, también está en su derecho de cobrar el establecimiento de llamada, y hay asociaciones que están presionando para que se elimine (aunque sea peor el remedio que la enfermedad).

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes darles la brasa solicitandolo en soporte@vodafone.es

Cuantas mas gente lo pida, igual se plantean no cobrarlo, mas si se les amenaza con portarse a otra compañia donde sea gratis (cualqueira de las otras 2)

De paso, tambien, no te olvides de pedir la facturacion en segundos


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
La facturación después del primer minuto, no es en segundos? Vaya mierda, no?

No creo que sirva de nada un mail diciendo:
-quiero que no me cobreis por consultar el consumo acumulado...
pasarán de mi.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno .. tambien puedes decirles que como puede ser que las otras compañias no cobren por consulta de consumo y solo vodafone si, y que no facturen por segundos ... y que piensas portar todas tus lineas y darlo a conocer entre familiares y amigos para que tambien lo hagan ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
jejeje.Asias.Espero que esta historia cambie y no se aprovechen tanto de nosotros...
 #8
Escrito   0  0  
Los de prepago también deberíamos plantearnos hacer algo parecido.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
En Prepago teneis porlo menos la Notificacion Automatica de Saldo gratuita tars cada llamada de coste y el listado de llamadas gratuito en la Web ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
frajico, en contrato no tenemos esa notificacion?? Yo pensaba q si...

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Vodafone