the phone house en bilbao (ercilla esq urkijo)

2.377 4
 #1
Escrito   0  0  
una duda, el lunes fui a la tienda the phone house que esta en indautxu para coger el catalogo mensual (lo cojo todos los meses solo por curiosidad) y cual fue mi sorpresa cuando a las 11 de la mañana estaba cerrado ¡y dentro estaban las tias recogiendo todo! :eek:

era como si cerraran y se piraran de esa lonja.

¿alguien sabe algo? yo por horarios no he vuelto a pasar, el lunes pase por una pirola de esas buenas q se hacen de vez en cuando emoticon sonrisa

he puesto el mismo mensaje (copy-paste) en el foro de vodafone, ya que TPH vende amena y vodafone.

 #2
Escrito   0  0  
Estan arreglando la tienda

Agur!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Yo fuí a por el catálogo a la misma tienda este lunes, a las 6 y media de la tarde y estaba abierta y llena de gente así que será que aprovechan las horas con menos clientes para hacer lo que dice zubox.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo suelo pasar por alli todos los dias porque me bajo en la parada de metro de indautxu porque voy a la camara de comercio en bilbao y me pilla de paso la tienda y el lunes estaba cerrada y ponia como que se iban de alli pero hoy por ejemplo estaba abierta y con gente ,sera por obras como han dicho en un post anterior o algo asi.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
tendre que pasar a por el cataloguillo este.

es que me dejo flipau q estuviera asi a esas horas y que estuvieran las tias como recogiendo.

venga, saludos!

Volver a Amena